Vive con intensidad la Riviera Nayarit

17 de February de 2020
Escrito por: Adeprotur

Riviera Nayarit no dejará de sorprenderte en febrero con diferentes eventos para todos los gustos. Ven y disfruta de este maravilloso destino turístico y pasa momentos emocionantes con una agenda de espectáculos que seguro recordarás por mucho tiempo. Te presentamos una muestra para que tomes nota:

  • Festival Artístico de Rincón de Guayabitos. Se lleva a cabo todos los sábados de febrero. Es una muestra artística de talla internacional que abarca diferentes espectáculos, desde música, baile, hasta teatro. Este festival ha maravillado a visitantes nacionales y extranjeros durante 15 años ininterrumpidos. En esta edición, Oaxaca es el estado invitado que nos dará muestra de su riqueza con su Expo Artesanal, los días 15, 22 y 29 de febrero.
  • Festival de Música de San Pancho. Los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo tendrá lugar la vigésima edición de esta muestra musical que ha contribuido a que San Pancho sea reconocido como “El corazón cultural de Riviera Nayarit”. Además de diferentes artistas que te alegrarán con su arte, habrá venta de alimentos y artesanías.
  • VegFest Bucerías. Si lo tuyo es lo vegano o vegetariano, este festival es para ti. Habrá venta de productos, talleres, música electrónica, la orquesta y el ballet folclórico municipales, entre otras sorpresas más. Se llevará a cabo los días 28 y 29 de febrero en la Plaza Pública de Bucerías.

Conoce más acerca de la contribución de Adeprotur en los servicios de calidad en el tiempo compartido y membresía vacacional en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Visita nuestro sitio web y conoce los beneficios de invertir en tiempos compartidos en México.

Adquirir un tiempo compartido en Puerto Vallarta te permite regresar, cuando lo desees, a los desarrollos que cumplen con un estricto código de calidad.

Recuerda siempre buscar el sello de aprobación de Adeprotur cuando decidas en dónde te gustaría comprar un tiempo compartido en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas.