¿Por qué elegir Puerto Vallarta-Nayarit para tu tiempo compartido?

20 de January de 2017
Escrito por: Adeprotur

La Bahía de Banderas y la Riviera Nayarit crean una de las regiones más importantes para el turismo en todo México, y es un sitio perfecto para quienes están pensando en tener un tiempo compartido.

Un lugar en donde puedes realizar toda clase de actividades, disfrutar de la belleza del mar, la selva y la naturaleza, convivir con mucha gente de diversas partes del mundo, probar comida reconocida internacionalmente y vivir en paz.

Eso es lo que representa esta zona, que abarca Puerto Vallarta - Nayarit, en donde encontrarás muchas ventajas como la cercanía de los diferentes pueblos mágicos, playas y demás sitios de interés.

Como ejemplo, si quieres desplazarte desde Mismaloya hasta San Francisco, dos de los sitios más "alejados" de la zona, te tomará poco menos de 2 horas por carretera y en el viaje tendrás la oportunidad de admirar las vistas impresionantes de la Bahía de Banderas, las montañas y la naturaleza.

Además, la región cuenta con todo tipo de actividades para todo tipo de gustos, edades y tipos de viaje que se quieren realizar. Desde practicar deportes extremos hasta tener una cómoda y relajada caminata por el malecón, de un día de fiesta hasta el amanecer hasta poder tomar un café con una maravillosa vista al mar, o desde un concierto en la playa hasta visitar una galería de arte, en esta zona encontrarás diversión y entretenimiento asegurado en todo momento.

Por supuesto, cabe mencionar que en Puerto Vallarta-Nayarit el crecimiento de la industria de tiempos compartidos ha ido en aumento, y cada vez cuentas con más opciones que se adaptan a tus necesidades y presupuesto.

Por esas y muchas razones más, es el momento indicado para tomar acción y comprar un tiempo compartido en Vallarta-Nayarit, pues cada vez tendrás más beneficios y tu inversión estará completamente asegurada, además de la felicidad y tranquilidad de tu familia durante tus vacaciones.

Conoce más sobre la industria del tiempo compartido con Adeprotur.