Reader’s Choice Awards 2023: Puerto Vallarta Destaca En “Las Mejores Ciudades Pequeñas Del Mundo”

09 de October de 2023
Escrito por: Adeprotur

Puerto Vallarta obtuvo el reconocimiento como una de “Las Mejores Ciudades Pequeñas del Mundo” en los premios Readers' Choice Awards 2023; una encuesta global en la que participan viajeros y lectores de la prestigiosa guía especializada Condé Nast Traveler.

La “Perla Verde del Pacífico” destaca gracias a su arquitectura, hermosas playas, escena gastronómica, ambiente festivo, encanto atemporal, oferta de actividades y hospedajes, posicionándose una vez más como uno de los mejores destinos turísticos en México y el mundo.

Los premios Readers’ Choice Awards son uno de los reconocimientos internacionales más prestigiosos dentro de la industria de viajes que distinguen, anualmente, a los mejores lugares del planeta en un total de 18 distintas categorías.

En su edición 36, más de medio millón de viajeros y lectores de Condé Nast Traveler emitieron sus votos en línea por sus experiencias favoritas en aerolíneas, aeropuertos, cruceros, spas, hoteles y resorts, destinos, países, playas, islas y ciudades, entre otras.

Puerto Vallarta se posicionó en el cuarto lugar dentro del top 10 de “Las Mejores Ciudades Pequeñas del Mundo”. Otras poblaciones nominadas incluyeron a ciudades como San Juan, Puerto Rico; Oporto, Portugal; Brujas, Bélgica; y Dubrovnik, Croacia.

“Nos llena de orgullo tener a Puerto Vallarta dentro de este importante top internacional. Esto nos permite continuar mostrando al puerto como un destino turístico de clase mundial, donde ofrecemos experiencias únicas a todos los visitantes”, señaló el director general del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, Luis Antonio Villaseñor Nolasco.

El directivo se comprometió a continuar el trabajo “para reforzar nuestra posición como uno de los principales destinos de sol y playa en México, manteniéndonos en el top of mind de todos los viajeros”. 

Puerto Vallarta es el principal destino de sol y playa de Jalisco y uno de los favoritos en México de los viajeros nacionales e internacionales, gracias a sus incomparables experiencias de naturaleza y al aire libre, excelentes hospedajes, amplia conectividad aérea, terrestre y marítima, así como su vocación como destino incluyente.

La “Ciudad Más Amigable del Mundo” ha sido nominada, en lo que va del año 2023, a otros reconocimientos de gran relevancia internacional, incluyendo: “Mejor Destino” de México en los premios Travvy Awards 2023 y “Destino de Playa del Año” en los premios LGBTQ+ Travel Awards México 2023.

Fuente: https://visitapuertovallarta.com.mx/blog/reader-s-choice-awards-2023-puerto-vallarta-destaca-en-las-mejores-ciudades-pequenas-del-mundo