AMR™ Collection, empresa líder en gestión de marcas de hoteles en Norteamérica, parte de Hyatt, con siete marcas galardonadas a través de México, el Caribe, Centroamérica, España y Grecia, realizó su coctel de fin de año en México para agradecer el apoyo y preferencia de clientes y periodistas, en donde anunció la puesta en marcha de Impression la submarca de Secrets Resorts & Spas, y las aperturas previstas para el cierre de 2022 y a lo largo de 2023.
Gonzalo del Peón, Group President para AMR™ Collection Americas & Global Comercial, resaltó que Secrets Impression Resorts & Spas es una extensión de la marca de Secrets Resorts & Spas, con un concepto superior, con infraestructura y servicios específicos que resaltan el lujo y la exclusividad.
“Son hoteles independientes que tratamos de manejarlo de una forma más selecctiva y privada, con una inversión muy fuerte en hoteles nuevos, hoteles en promedio tienen una inversión de 500 mil dólares o más por cuarto, únicamente con suites, todas con un concepto de hoteles boutique”, enfatizó Del Peón.
Durante su presentación, Gonzalo del Peón precisó que los hoteles Secrets Impression Resort & Spas son propiedades no mayores a 200 suites de 100 hasta 500 metros cuadrados, que por el nivel elevado de servicios integrados que se brindan, operarán bajo el concepto Endless Privilegies, en lugar de Unilimited Luxury que se ofrece en Secrets Resorts & Spa, y que los colocará fácilmente como candidatos para ostentar los 5 diamantes de la AAA.
El ejecutivo informó que primer hotel con la submarca será el Secrets Impression Moxché Resort & Spa que abrirá sus puertas el primero de diciembre de este año en Playa del Carmen, a un costado del ya abierto Secrets Moxché Resort & Spa -que inició operaciones en Quintana Roo en mayo de este año -, el cual contará con 14 opciones gastronómicas, entre ellos el resturante de autor con cocina artesanal llamado Teodoro, que ofrecerá platillos diseñados por un master chef de renombre mundial.
El segundo hotel en abrir será Secrets Impression Isla Mujeres en marzo de 2023 con 125 suites con arribos exclusivos en catamarán al muelle privado del hotel; albercas de tres niveles con tobogán de desembocarán al mar; cenas de autor en el resturante Spezia de cocina mediterránea artesanal; cine al aire libre sobre el agua con cabañas iluminadas con antorchas entre otras actividades.
De igual forma, anticipó la llegada de Zoëtry Marigot Bay St. Lucía el primero de diciembre de este año con 124 habitaciones; así como de Dreams Flora Resort & Spa con 520 habitaciones el 15 de febrero de 2023; Secrets Tides Punta Cana con 670 habitaciones que abrirá en otoño de 2023; Secrets Tulum Resor & Beach Club que abrirá el 30 de junio de 2023 con 301 habitaciones, y Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort con 358 habitaciones.
Yarla Covarrubias, Directora Comercial de AMResorts para México, agradeció la confianza de inversionistas, propietarios, clientes, periodistas y amigos que han creído en las marcas de AMR Collection durante los últimos 20 años.
“Nos abrieron las puertas de sus empresas y nos dieron su voto de confianza. ¡Gracias por estos años de crecimiento conjunto! Me congratulo de los logros que hemos alcanzado juntos, y también gracias a los medios y periodistas que nos han acompañado en este recorrido y que están hoy con nosotros”, concluyó.
En el evento estuvieron presentes Gabriel Felip, Group President AMResorts Global Operations de AMResorts; Sergio Rascón, Vicepresidente de Desarrollo de Apple Leisure Group; Claudio Zboznovitz, Vice President of Global Sales & Business Development de AMResorts; Vicepresidentes de Operaciones Regionales, Vicepresidentes y Directores de Finanzas, Directores Regionales de Ventas, Gerentes Generales y Directores de Ventas de los hoteles.