Inició el México Open at Vidanta

28 de April de 2022
Escrito por: Adeprotur

Puerto Vallarta forma parte del calendario del Torneo de golf PGA Tour que dio su banderazo de inicio el 26 de abril y se lleva a cabo del 28 de abril al 1 de mayo. Además, este destino turístico se mantendrá como sede durante los próximos 3 años.

Dado que Grupo Vidanta es el nuevo sponsor del torneo que se realiza en México, el nombre de dicho torneo ha cambiado a México Open at Vidanta. Es decir, anteriormente, el torneo era el Abierto Mexicano de Golf, el cual, se realiza desde 1944 y ahora, realiza su primera edición en el complejo de Vidanta Nuevo Vallarta.

En estos momentos se han dado cita 132 jugadores profesionales en el campo de golf Vidanta Vallarta, para competir por una bolsa de 7.3 millones de dólares, 500 puntos FedExCup y una invitación al Masters 2023. Los participantes compiten en un campo de golf con un diseño de Greg Norman, que consta de 7 mil 456 yardas, par-71.

De acuerdo con Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta, “el campo de golf de Vidanta Vallarta representará nuevos retos para los jugadores y el México Open at Vidanta se consolidará como el mejor evento deportivo y social de Latinoamérica.”

Asimismo, los organizadores prevén que el México Open at Vidanta y su promoción a nivel internacional generará una importante derrama económica para Bahía de Banderas, Nayarit y Jalisco.

Por su parte, el segmento Vidanta Golf de Grupo Vidanta, es el desarrollador de campos de golf líder en Latinoamérica que cuida cada detalle para ofrecer a los golfistas la experiencia increíble de practicar su deporte en el paraíso.

Sus campos están diseñados por profesionales y expertos en el deporte; brinda las mejores instalaciones para prácticas, además de diferentes opciones para comer, relajarse y tiendas para adquirir ropa y artículos de golf.

Vidanta Golf tiene campos en diferentes partes de México, como: Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco y Puerto Peñasco.

Conoce más AQUÍ.