Grupo Vidanta se expande y brinda recorridos a través de Vidanta Cruises

22 de April de 2022
Escrito por: Adeprotur

A través de Vidanta Cruises, Grupo Vidanta trasladará a los turistas en un recorrido por Puerto Vallarta, Nayarit y Sinaloa a las Islas Marías.

El pasado 15 de abril, Vidanta Cruises arribó a un muelle remodelado de Mazatlán con 120 tripulantes y 174 pasajeros a bordo. Grupo Vidanta lanzó la primera ruta de crucero marítimo de 3 días y 2 noches entre Puerto Vallarta - Mazatlán - Puerto Vallarta, operado por Vidanta Cruises y Vidanta Elegant.

Vidanta Cruises es la primera línea de cruceros de lujo en México y Vidanta Elegant es la increíble embarcación que inaugura estos recorridos inigualables. Mediante rutas programadas, los turistas podrán disfrutar de las maravillosas costas mexicanas, una experiencia de aventura y lujo, así como, la excelencia en el servicio que Vidanta brinda a sus huéspedes.

Vidanta ofrece una nueva experiencia íntima y sofisticada en cruceros con Vidanta Elegant, el exclusivo mega yate privado diseñado para revolucionar la forma de navegar.

Si quieres saber más sobre lo que ofrece Vidanta Cruises, da clic AQUÍ.

Por su parte, Grupo Vidanta es uno de los desarrollos asociados a Adeprotur. Desde 1996 forman parte de esta iniciativa que busca brindar gran calidad a través de altos estándares de servicio y la certificación.

Conoce más acerca de la misión de Adeprotur AQUÍ.