El turismo de romance es uno de los segmentos en la oferta turística que brinda Puerto Vallarta. Cada año, las parejas viajan a este destino de playa para tener una experiencia romántica inolvidable, desde pedidas de mano, escapadas en pareja, ceremonias matrimoniales y lunas de miel, en un escenario donde abundan los hermosos paisajes, el clima agradable, oferta gastronómica exquisita, hoteles de lujo, tours y más, que convierten cada evento en una vivencia memorable.
A continuación, te mostramos por qué Puerto Vallarta es el mejor destino para el turismo de romance:
Playa Conchas Chinas: Está a solo 10 minutos de la ciudad. Es un paraíso de aguas azul turquesa y arena suave, un romántico escenario para sorprender a tu pareja con un picnic frente al mar.
Playa de Madagascar: Sus aguas cristalinas y ambiente tranquilo son perfectos para pasar en día en pareja. Pueden llegar en bote o, a través de una agradable caminata por el sendero desde Boca de Tomatlán.
Playa Camarones: Es una playa tranquila ubicada en el centro de la ciudad. Desde reservar un lugar en los restaurantes y bares de moda que se encuentran junto a la playa, hasta solo rentar un par de sillas, una sombrilla y disfrutar de las olas del mar, son planes ideales para realizarlos en pareja.
Disfruten la cálida hospitalidad de Puerto Vallarta, sus paisajes y los servicios de alta calidad que brindan sus hoteles y restaurantes, los cuales, se harán cargo del mínimo detalle para tengan una estancia excepcional durante su viaje en pareja, pedida de mano o boda en la playa.