Riviera Nayarit en el Top 10 webinars de Virtuoso

27 de August de 2021
Escrito por: Adeprotur

El seminario web de capacitación impartido a través del área de Promoción y Ventas de la OVC fue dirigido a un grupo de 100 agentes de viajes especializados en el segmento Lujo.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) fue incluida en la lista Top 10 de los seminarios web de capacitación Virtuoso (de entre 42 destinos participantes en el mundo), un reconocimiento otorgado por los mismos asesores de viajes de la red mundial de agencias especializadas en viajes de lujo y experiencias.

El seminario impartido el 30 de junio de este año a través del área de Promoción y Ventas de la OVC fue dirigido a un grupo de 100 agentes de viajes especializados en el segmento Lujo de Estados Unidos, Canadá y México así como Centroamérica y Sudamérica.

A los agentes se les capacitó sobre la oferta turística del destino, así como la oferta de los hoteles Virtuoso: The St. Regis Punta Mita, Four Seasons Punta Mita, Conrad Punta de Mita, Grand Velas Riviera Nayarit, Imanta Resorts Punta de Mita y One&Only Mandarina.

La lista Top 10 de los Mejores Webinars Virtuoso de junio 2021 fue publicada en el boletín semanal de capacitación para asesores Virtuoso y en Virtuoso Travel Academy (el portal de aprendizaje exclusivo para asesores), al que tienen acceso los más de que son más de 20,000 asesores de la red mundial.

“¡Gracias por el tiempo y la energía que la OVC dedicó a capacitar a nuestra red de asesores de viajes! Esperamos en el futuro más seminarios web exitosos”, mencionó Jessica Dinkins, ejecutiva de Virtuoso Travel.

A continuación, los 10 seminarios web de Virtuoso mejor calificados en junio de 2021:

  1. Hong Kong Tourism Board
  2. Quark Expeditions 2021 Immersion Webinar 2
  3. Israel Ministry of Tourism
  4. Visit California 2021 Immersion Webinar 3
  5. RIVIERA NAYARIT TOURISM BOARD
  6. Allianz 2021 Immersion Webinar 3
  7. Santa Mónica Travel & Tourism
  8. The St. Regis Maldives Vommult Resort & Al Maha, a Luxury Collection Desert Resort & Spa, Dubai
  9. Thailand 2021 LEAP Webinar 2
  10. Bedsonline

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes siguen todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y operan a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

¡Estamos listos!