Nace en Puerto Vallarta el nuevo concepto de playa Táu Beach Club: exclusividad, relajación y placer

21 de January de 2021
Escrito por: Adeprotur

Con una privilegiada y exclusiva ubicación en el corazón de Marina de Puerto Vallarta, ya abrió sus puertas el nuevo club de playa: Táu Beach Club, el cual ofrece un ambiente de confort con los icónicos paisajes de la perla verde del Pacífico mexicano como telón de fondo, ideal para experiencias íntimas o eventos especiales.

Táu se convierte en un sitio exclusivo rodeado de excelentes escenarios paradisíacos, con un servicio personalizado que promete sorprender con cálidos detalles durante la estancia, gracias a un equipo capacitado de pool concierge.

Disfrutar de los placeres en completa relajación, se convierte en el principal objetivo de Táu Beach Club, un nombre que basa su inspiración en el dios “Sol” de la cultura wixárica, quien representa la energía vital, el calor y la fuente de vida.

Al llegar al lugar, el visitante tendrá la opción de relajarse en las cálidas playas del Pacífico mexicano o en la refrescante piscina y su cómodo jacuzzi, ideales para convivir en pareja o con grupos de amigos, mientras se disfruta de la diversa mixología con bebidas creativas elaboradas por apasionados bartenders.   

Para deleitar el paladar es obligatorio dejarse consentir con la variedad de creaciones culinarias de los chefs, quienes muestran lo mejor de los ingredientes locales y nacionales a través de un menú de especialidades con platillos que sorprenderán por su excelencia gastronómica.

El club de playa brinda la posibilidad de celebrar ocasiones especiales en completa privacidad y con un despliegue de servicios a la disposición de cada evento, ya sea una romántica boda en la playa, una reunión de negocios, cumpleaños o cualquier pretexto para vivir un día memorable.

Táu cuenta con camastros y sombrillas ideales para disfrutar durante el día, camas balinesas de gran comodidad para estar en pareja o con amigos, así como otras amenidades que intensificarán la experiencia. Este nuevo concepto de playa se encuentra abierto de lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm con previa reservación a través de su página oficial https://taubeachclub.com.mx/ 

Táu Beach Club es operado por Velas Resorts, la cadena hotelera que se ha destacado por sus servicios de lujo galardonados a nivel internacional, y por su presencia en Puerto Vallarta, uno de los destinos más importantes de México. 

Visita: www.visitapuertovallarta.com.mx

El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta le recuerda que sus comunicados tienen como única finalidad la promoción turística del destino de Puerto Vallarta.