Riviera Nayarit en la lista “mejores lugares para viajar en noviembre”

03 de November de 2020
Escrito por: Adeprotur

La Riviera Nayarit ha sido incluido en la lista de los “Mejores lugares para viajar en noviembre” de Condé Nast Traveler, con una serie de recomendaciones de los destinos a considerar para este otoño, o bien, que se distinguirán como favoritos para el próximo año.

En el artículo escrito por el periodista Mark Ellwood, se destaca que, aunque muchas de las limitaciones de viaje en torno a COVID-19 persisten, los destinos se adaptan lentamente a los nuevos protocolos de seguridad y dan la bienvenida a los visitantes, como es el caso del Tesoro del Pacífico Mexicano.

Tranquilidad y exclusividad

Entre nueve hermosos destinos localizados en Estados Unidos, México, Centroamérica y el Caribe, Riviera Nayarit destaca por su tranquilidad y exclusividad y, por supuesto, sus maravillas naturales de gran belleza: “200 millas de costa virgen y sol durante el 90 por ciento del año con el telón de fondo de las montañas de la Sierra Madre.”, se lee en el artículo.

La recomendación de Condé Nast Traveler va más allá, al mencionar un “atractivo adicional”; la llegada de nuevos complejos de lujo al destino, como es el caso de One & Only, Mandarina, que abre el próximo 1° de noviembre.

“El complejo se ha construido a lo largo de la costa con un telón de fondo de selva tropical, con la participación de conservacionistas para garantizar un impacto mínimo en la vida silvestre local, incluidas las dos docenas de jaguares en peligro de extinción que deambulan por la jungla y la extraordinaria Higuera Blanca, o higueras blancas, que pueden vivir cientos de años (se cree que la más antigua de la propiedad, apodada La Abuela, tiene más de 230 años).”

Elwood finaliza reiterando que, esta lista puede ser un planificador de escapadas para el otoño de 2021, para todos aquellos que aún no están listos para viajar. Artículo completo AQUÍ

El premio de los editores

Pero, eso no es todo. Riviera Nayarit también aparece en la selección de los lugares favoritos del equipo de Condé Nast Traveller en todo el mundo, luego de revisar una gran cantidad de viajes y experiencias extraordinarias. Pues bien, fue la editora Ondine Cohane, quien eligió una imagen y un lugar: “El Chololo”, una bellísima playa semi virgen localizada en las inmediaciones de San Pancho y cuya frase a continuación nos da una idea de la maravillosa experiencia que significa estar ahí: “Sinceramente, paso la mayor parte del tiempo con el deseo de llorar de felicidad”.

La inclusión de Riviera Nayarit en el artículo de Condé Nast Traveler es, sin duda, resultado de las acciones de promoción encabezadas por la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), que difunde los atractivos turísticos de todo el destino en importantes escaparates internacionales.

“La revista dirigida al viajero de lujo, invita al lector a destinos fuera de lo común, y es un orgullo saber que El Tesoro del Pacífico Mexicano es incluido junto a otros destinos importantes del mundo”, comentó Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

PARA SABER:

Condé Nast Traveller es la marca de preferencia para el viajero de lujo actual. Cubre los destinos más excitantes y ofrece recomendaciones de cómo disfrutarlos, con información sobre hoteles, restaurantes, tiendas, lugares de moda y mucho más.

 Recuerda, la Riviera Nayarit estará aquí cuando puedas volver a viajar.

#DesconectaReconectaRN

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) trabajan en la promoción del destino, con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).