Con base en el mensaje de la nueva campaña de publicidad del destino: “Revive Puerto Vallarta”, se realizó la más reciente semana de trabajo en el Noroeste del país, en la que los representantes del puerto visitaron los mercados de Saltillo y Torreón, en el estado de Coahuila.
Este intenso periodo de actividades, coordinado por el Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, se realizó con el apoyo en logística y respaldo del mayorista Check Hotel, un importante aliado comercial para este destino en esa región del país.
Como es costumbre, también se contó con la valiosa participación de la hotelería del destino, representada en esta ocasión por los hoteles: Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, Crown Paradise Golden Puerto Vallarta y Crown Paradise Club Puerto Vallarta.
La activación promocional incluyó seminarios presenciales -con estricto apego a la sana distancia y las indicaciones de salud vigentes-, durante los cuales, más de 60 asesores de viaje fueron capacitados; se les informó de los protocolos y medidas de bioseguridad e higiene que se siguen en el destino; resaltaron los estrictas acciones aplicadas por todos los integrantes de la cadena de valor en la ciudad, para brindar una experiencia segura a los visitantes.
Además, con el objetivo de impulsar el deseo de viajar y redescubrir este destino de playa durante la temporada de invierno, se presentó la nueva campaña promocional “Revive Puerto Vallarta”, de la que se resaltaron los 3 principales pilares del destino: la hospitalidad y calidez de su gente; la autenticidad y esencia de un destino que mezcla lo moderno con lo tradicional; y el encanto natural de su entorno de mar y montaña.
Los asesores quedaron convencidos de que lo que se ofrece aquí es la mezcla perfecta para ofrecer al viajero coahuilense una gran variedad de actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza que, en la actualidad, son el tipo de experiencias más solicitadas por los viajeros.
Los asesores de viajes se mostraron muy receptivos ante la información y actualizaciones brindadas, así como los protocolos de sana distancia e higiene requeridos en la realización de los seminarios. Coincidieron en que, el común denominador en el comportamiento del viajero de estos mercados, es el interés por realizar viajes nacionales, lo que posiciona a los destinos de playa como la opción más buscada y, Puerto Vallarta, como uno de los principales destinos del país que genera confianza y deseos de viajar.
Actualmente, Puerto Vallarta se encuentra conectado a estos mercados con vuelos diarios, vía Ciudad de México, operados por Aeroméxico, en el caso de Torreón.
Desde Saltillo, con vuelos ruta directa Monterrey - Puerto Vallarta, operados por Viva Aerobús, Magnicharters y Volaris. Esta resulta una opción muy conveniente para los viajeros de la capital de Coahuila y sus alrededores, gracias a la cercanía de una hora vía carretera entre Saltillo y Monterrey.
Sin duda, con esta acción, Puerto Vallarta representa un claro anhelo de viaje a la playa para los turistas coahuilenses en cuanto comiencen los fríos y la temporada invernal.
Visita: www.visitapuertovallarta.com.mx
El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta le recuerda que sus comunicados tienen como única finalidad la promoción turística del destino de Puerto Vallarta.