Restaurant Week 2020 confirma nueva fecha en Riviera Nayarit

29 de June de 2020
Escrito por: Adeprotur

Entre el 15 de septiembre y el 10 de octubre de 2020 se llevará a cabo la edición número 16 del Restaurant Weekun evento organizado por Vallarta Lifestyles Media Group, que cuenta con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y de instituciones turísticas de Puerto Vallarta.

Restaurant Week es un festival que celebra la gastronomía de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, en el cual, residentes y visitantes disfrutan de la gran variedad de especialidades culinarias que ofrece la región, a precios accesibles.

"Estimular la actividad restaurantera"

Si bien, el evento se realiza en el mes de mayo de cada año, en esta ocasión, la fecha fue pospuesta debido a la contingencia sanitaria por la COVID-19. La nueva fecha fue seleccionada con la ayuda de los restaurantes inscritos que, cada año, sorprenden y seducen el paladar de los comensales, informaron los organizadores.

“Hoy más que nunca, Restaurant Week regresa a su propósito original: estimular la actividad restaurantera de nuestra región en tiempos en los que se necesita. Agradecemos profundamente el apoyo de los restaurantes que están listos para trabajar unidos por este objetivo”, comenta Luis Mendoza, director de operaciones de Vallarta Lifestyles Media Group.

Para obtener más información, llame al (322) 221-0106 o envíe un correo electrónico a info@vlmg.mx.

Acerca de Restaurant Week

  • Restaurant Week ofrece a los comensales de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta la oportunidad de disfrutar de menús innovadores de tres tiempos (con tres opciones cada uno), a precios reducidos, en algunos de los restaurantes más prestigiosos del destino.
  • El evento está inspirado en otros festivales culinarios a lo largo del mundo; su primera edición se realizó en 2005 y, desde entonces, se ha consolidado como uno de los eventos preferidos por los amantes del buen comer.
  • La edición 16 de Restaurant Week presentará tres categorías de menús: $289, $399 y $466 MXN por persona,, aunque es importante aclarar que las tarifas no incluyen bebidas ni propina.
  • La lista completa de restaurantes participantes y sus respectivos menús están disponibles en la página web del evento: restaurantweekpv.com

#MiraLoQueTeEspera en #RivieraNayarit

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) trabajan intensamente en la promoción del destino, con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).