Puerto Vallarta fortalece su relación con más de 2000 asesores

25 de May de 2020
Escrito por: Adeprotur

El Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta está reforzando su relación comercial con sus principales socios durante los días de cuarentena, a fin de mantenerlos actualizados sobre el estado del destino, medidas implementadas, expectativas de reapertura y las novedades que recibirán los visitantes en una próxima reactivación de las actividades.
 
Se han agendado un total de 60 entrenamientos confirmados, atendiendo los segmentos de placer y turismo de reuniones de los principales mercados; con ellos, han sido cubiertas diferentes regiones del país -en particular la zona del Bajío- que será un importante polo de detonación de los viajes por su propensión del viaje carretero.
 
Adicionalmente, a nivel internacional, se ha cubierto actividades con diversos socios de Estados Unidos y Canadá; para Latinoamérica los seminarios han sido con mayoristas de Argentina, Ecuador, Perú, Uruguay, Colombia, Costa Rica. Chile y Paraguay. Finalmente para Europa será a través de un consorcio.
 
Sin duda, durante los días de cuarentena el factor red social y entrenamientos en línea han jugado un papel muy importante para el fortalecimiento de la imagen y marca del destino, por ello hasta el 15 de mayo se tenía registrada la capacitación de 2,819 profesionales y la expectativa de cierre es superar los 3,500 para finales de junio. 

 
EMPATÍA FORTALECIDA
 
Estas capacitaciones han fomentado la empatía del destino hacia nuestros socios estratégicos durante estos tiempos difíciles, para ofrecerles de primera mano la situación del sector turístico, la medidas implementadas por las autoridades locales y federales, el estatus de la hotelería, los avances los próximos protocolos de operación y las ofertas que estará ofreciendo el destino para reactivar la economía. 
 
El destino ha agradecido el apoyo, lealtad y fidelidad de los socios en todo momento, esperando una vez se recupere la nueva normalidad nos continúen ofreciendo el voto de confianza en ventas porque saben que Puerto Vallarta siempre ha sido un destino seguro y amigable para todos sus visitantes.
 
Una vez que se cumplan los protocolos de la Fase 0 para la reactivación económica de Jalisco, tal como lo anunció el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, el Fideicomiso reactivará sus actividades de promoción en los principales mercados estratégicos que tendrán una pronta recuperación.
  
¡Quédate en casa! Para recibirte pronto en Puerto Vallarta.
 
Para mayor información sobre el destino y actualización de los servicios, visita nuestro sitio www.visitapuertovallarta.com.mx