Actualización de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit sobre el COVID-19

02 de April de 2020
Escrito por: Adeprotur

En nombre de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) queremos aprovechar esta oportunidad para reconocer la resiliencia, solidaridad y apoyo de todos ustedes durante estos tiempos tan difíciles. Esperamos se encuentren seguros y con salud, mientras continuamos monitoreando la evolución del brote de COVID-19 y seguimos las líneas de las autoridades federales e internacionales.

Dicho esto, nos gustaría compartir las actualizaciones más recientes en lo que se refiere a la industria del turismo en el destino. De acuerdo con el decreto del Gobierno Federal de México, el Gobernador de Nayarit anunció la suspensión de todas las actividades no esenciales hasta el 30 de abril de 2020, con el fin de minimizar la propagación de COVID-19.

Esto incluye cualquier actividad en la playa, en hoteles, spas, bares y restaurantes. Los restaurantes solo pueden ofrecer servicios de comida para llevar o de entrega a domicilio. Solo pueden funcionar los lugares esenciales, es decir hospitales, farmacias, transportes, restaurantes, bancos, tiendas de comestibles y mercados de alimentos, tiendas de conveniencia, gasolineras, servicios de limpieza, funerarias y ferreterías.

Durante este tiempo también es crucial seguir y compartir únicamente las noticias de las fuentes autorizadas para evitar rumores y la transmisión de información errónea, lo que genera un pánico innecesario entre la comunidad. Si bien este brote ciertamente ha desafiado a todos de diferentes maneras, mantener la calma es necesario para tomar las mejores decisiones.

Como prometimos, seguiremos siendo transparentes y proactivos en nuestra comunicación con todos nuestros compañeros de viaje. Como recordatorio, actualizamos diariamente la declaración de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit COVID-19, que puede encontrarse en nuestro sitio web, www.RivieraNayarit.com.

Para cualquier pregunta adicional, por favor escriba a info@rivieranayarit.com.mx
 

Atentamente,

Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit