Rancho El Jaguar: Un paraíso escondido de la Sierra de Vallejo en Riviera Nayarit

02 de March de 2020
Escrito por: Adeprotur

Riviera Nayarit es el paraíso ideal para las aventuras al aire libre, sus hermosas playas rodeadas de montañas e impresionantes sierras son la locación perfecta para practicar deportes de extremos y no tan extremos. Hoy queremos platicarte de Rancho El Jaguar, donde ofrecen actividades ecoturísticas, un lugar maravilloso escondido entre verdes paisajes que ¡te enamorará! 
 
Te enlistamos 3 actividades al aire libre que podrás disfrutar en Rancho El Jaguar. Te aseguramos diversión, adrenalina y las ganas de repetir la experiencia.
  • Tour de cuatrimotos (ATV´S). A sólo 20 minutos de Bucerías se ubica Rancho El Jaguar, un espacio al aire libre en medio de bellos paisajes y rodeado de la Sierra de Vallejo donde podrás disfrutar de un día lleno de aventura en su tour de cuatrimotos. Tienen dos rutas, una para aventureros nivel medio y otra para quienes realmente buscan actividades extremas.
  • Camping. Rancho El Jaguar está en medio de la Sierra Madre Occidental. Su amplitud ofrece la posibilidad de realizar camping para los amantes de la naturaleza. Además, podrás disfrutar de su alberca de agua de manantial y sus hamacas para relajarse mientras contemplas la majestuosidad del paisaje. 
  • Hiking. ¡Nuestra actividad favorita! Siempre es fascinante recorrer los caminos montañosos y apreciar los bellos paisajes inexplorados. A tu paso encontrarás fauna de todo tipo y aves de muchos colores y tamaños. En el mirador tendrás el mejor paisaje de la Sierra de Vallejo donde podrás tomar fotos espectaculares.
Xtreme Jaguar ofrece diversas actividades al aire libre, pero lo que más nos encanta son sus instalaciones, su ubicación, su privacidad, el contacto directo con la naturaleza, pero sobre todo la calidad de sus guías. 
 
¿Quieres saber más sobre este paraíso? Visita https://xtremejaguar.com/ y conoce los diferentes tours de aventura al aire libre en Riviera Nayarit y la Sierra de Vallejo. Recuerda utilizar en tus redes el hashtag #RivieraNayarit queremos verte disfrutar del paraíso.