Gala en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

14 de February de 2020
Escrito por: Adeprotur

Dos hermosos destinos turísticos estuvieron de gala, con un evento en el cual, se reunieron alrededor de 73 mayoristas de México, EUA, Canadá, Sudamérica y Europa; líneas aéreas y 95 hoteles que mostraron su oferta y productos a estos paraísos idílicos. Se trató de la edición número 26 de la “Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 2020”, que se llevó a cabo a partir del 17 de febrero en el Centro de Convenciones Vidanta.

Richard Zarkin, gerente de Relaciones Públicas ‎de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, manifestó que la región ha tenido un crecimiento exponencial y se espera inauguren 20 hoteles en los próximos 5 años.

Por su parte, la Gala es un evento que cuenta con una gran tradición, ya que se viene desarrollando desde 1993. Tiene una enorme importancia, pues se conciertan aproximadamente 1,340 citas de negocios; además, el sector hotelero y los mayoristas formalizan en un 80% sus contratos de invierno-verano 2020-2021.

El evento contó con la presencia de los respectivos secretarios de turismo, tanto de Jalisco como de Nayarit, los cuales destacaron la importancia de la gala, pues fomenta, promueve y consolida las relaciones comerciales e impulsa la región como una de las más hermosas y cotizadas de México y el mundo.

Conoce más acerca de la contribución de Adeprotur en los servicios de calidad en el tiempo compartido y membresía vacacional en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Visita nuestro sitio web y conoce los beneficios de invertir en tiempos compartidos en México.

Adquirir un tiempo compartido en Puerto Vallarta te permite regresar, cuando lo desees, a los desarrollos que cumplen con un estricto código de calidad.

Recuerda siempre buscar el sello de aprobación de Adeprotur cuando decidas en dónde te gustaría comprar un tiempo compartido en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas.