"Mujeres y Cocina Tradicional" en Grand Velas Riviera Nayarit

27 de January de 2020
Escrito por:

El Grand Velas Riviera Nayarit, hotel Cinco Diamantes AAA, será la sede del primer evento culinario “Mujeres y Cocina Tradicional” del 31 de enero al 1° de febrero de 2020, en el que unen fuerzas cuatro cocineras mexicanas aclamadas internacionalmente.

El evento promete ser una gran experiencia gastronómica, creado para destacar a las mujeres en el arte y el negocio de la comida, con una cena de varios tiempos y maridajes de vinos y licores mexicanos, en un escenario sin igual, el destino de Lujo y Naturaleza: Riviera Nayarit.

Las cuatro chefs participantes son: Adria Marina, ex chef de République en Los Ángeles y Misión 19 y Georgina, en Tijuana; Maffer Klyota, dueña del restaurante Domitila y del camión de comida Trópico en Colima; Zahie Téllez, embajadora en el Congreso Ciudad de México y fundadora de Parabere Forum, una plataforma sin fines de lucro que apoya el papel de la mujer en la industria alimentaria; así como Xrysw Ruelas Díaz, copropietaria de la panadería y restaurante Xokol Antojería en Guadalajara, y anteriormente en el famoso El Delfín en Riviera Maya, La Leche en Puerto Vallarta y Hueso, el taller culinario de Alfonso Cadena.

El menú combinará sabores mexicanos tradicionales y modernos, para complacer a cada paladar, con delicias como terrina de lechón, taquitos de mole, quelites y amaranto, fideos hechos a mano con pulpo y cola de res, escamoles con manteca de cacao, y mucho más.

TOME NOTALos boletos están disponibles para el público general e Incluidos en la tarifa por noche para los huéspedes del complejo. 

Para reservaciones o más información, llame al 1-888-407-4869 o visite:  https://vallarta.grandvelas.com/.
Un destino gastronómico por excelenciaLa Riviera Nayarit posee una extensa variedad de oferta restaurantera, con establecimientos dotados de reconocimientos y certificaciones internacionales, así como otros eventos a lo largo del año. 

Para más información acerca de los eventos en la Riviera de Nayarit visite:www.rivieranayarit.com/events.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) continúan impulsando la región de manera conjunta, reforzando la promoción y ayudando a posicionar a El Tesoro del Pacífico Mexicano en el mapa gastronómico mundial, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).