Navidad en Puerto Vallarta

11 de December de 2019
Escrito por: Adeprotur

Sin duda, pasar las vacaciones en Puerto Vallarta es la manera perfecta de cerrar el año con amigos, familiares o pareja. Vallarta no solo promete días sin fin llenos de sol y clima paradisíaco tropical, sino que, la zona también ofrece muchas oportunidades para pasar sus vacaciones rodeado de la bella cultura mexicana, la exquisita comida y la calidez de la gente.

Como país predominantemente católico, la celebración de la Navidad en México es esencialmente un asunto que tiene un mes de duración. En Puerto Vallarta, las celebraciones comienzan con las peregrinaciones en honor a la Virgen de Guadalupe. Las procesiones a la Parroquia de Guadalupe, ubicada en el centro de la ciudad de Vallarta, se llevan a cabo del 1 al 12 de diciembre.

Las posadas comienzan a partir del 16 de diciembre, aunque a veces comienzan antes. Amigos, familias, compañeros de trabajo y personas en general, se unen para celebrar la temporada navideña con comida, bebida, música y piñatas. Es típico que las familias mexicanas celebren la Navidad en Nochebuena con una cena y, el día de Navidad, las comunidades van a misa en su iglesia local.

¡La víspera de Año Nuevo en Puerto Vallarta viene con una amplia lista de cosas qué hacer para dar la bienvenida al nuevo año! ¡Mantente atento a nuestro futuro blog para leer todo sobre tus opciones para el 31 diciembre en Puerto Vallarta!

Conozca más acerca de la contribución de Adeprotur en los servicios de calidad en el tiempo compartido y membresía vacacional en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Visite nuestro sitio web y conozca los beneficios de invertir en tiempos compartidos en México.

Poseer un tiempo compartido en Puerto Vallarta le permite regresar cuando lo desee a los desarrollos que cumplen con un estricto código de calidad.

Recuerde siempre buscar el sello de aprobación de Adeprotur cuando decida en dónde le gustaría comprar un tiempo compartido en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas.