No te pierdas el evento Despertar y Trascender, el 21 y 22 de junio

14 de June de 2017
Escrito por: Adeprotur

El 21 y 22 de junio de 2017, en el Sheraton Buganvilias, tendrá lugar el evento “Despertar y Trascender”, dentro del Foro de Marketing y Ventas 2017, en donde podrás escuchar las experiencias de personalidades como Jeffrey Gitomer y Alejandra Llamas, que te ayudarán en la toma de decisiones de tu empresa, así como conocer los pasos a seguir para garantizar el crecimiento de tu negocio. Todo esto como parte de la celebración del trigésimo aniversario de Amdetur.

Alejandra Llamas se presentará el 21 de junio a partir de las 16:00 horas. Alejandra es una reconocida escritora mexicana naturalizada estadounidense, y entre sus obras destacan “Una Vida sin Límites”, y “El Arte de Conocerte”. Además, es una experta maestra de yoga, además de impartir y dirigir la preparación de 8 meses “Certificación de Coaching Manomayakosha”.

Jeffrey Gitomer es un reconocido autor, hombre de negocios y motivador estadounidense reconocido por libros como “La Biblia de las Ventas”, “El Pequeño Libro Negro de las Conexiones” y “El Pequeño Libro de Oro de la Actitud Afirmativa”. Entre sus clientes destacan empresas como Caterpillas, BMW, Carlsberg y muchas más empresas transnacionales.

Jeffrey se presentará el 22 de junio a partir de las 16:00 horas.

Para mayor información sobre el evento, entra al sitio de Amdetur.