Día de cierre de la Convención AMDETUR 2017

23 de June de 2017
Escrito por: Adeprotur

El 22 de junio fue el último día de la Convención AMDETUR 2017, que tuvo lugar en el Sheraton Buganvilias de Puerto Vallarta.

Como era de esperarse y como había sucedido en los 2 días anteriores, el día de cierre recibió a cientos de personas para conocer más sobre la industria del tiempo compartido y la Industria de la Propiedad Vacacional en México, para el inicio de sesiones a partir de las 9:30 am.

El primer tema que se abordó fue la Perspectiva Regional del Turismo, en donde el Lic. Álvaro Garciarce Monraz fungió como moderador, y que tuvo como panelistas al Secretario de Turismo del Estado de Jalisco, el Lic. Jesús Enrique Ramos Flores, al Presidente de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, el Lic. Fernando González Ortega, el Socio director Lic. John McCarthy Sandland, y que al final tuvo una sesión de preguntas y respuestas.

Posteriormente tuvo lugar el Panel “Nuevos enfoques en la Industria de la Propiedad Vacacional”, patrocinado por Concord y en donde los moderadores fue el Ing. Gerardo Rioseco Orihuela, Vicepresidente de Provac – Grupo Posadas.

Los panelistas fueron el Lic. Alejandro Zozaya, Presidente de Apple Leisure Group, Alejandro MartínDirector General de Palladium Travel Club, el Ing. Luis Lara González, Director General de Travel Smart VIP Vacations, elLic. Marcos Agostini,Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales y Desarrollo Comercial en Interval  International, y el , Sr. Antonio Riera, Director General Corporativo de Sirenis Hotels & Resorts.

Tras el panel, tuvo lugar la Firma del Convenio AMDETUR – BBB con el Lic. Bernardo Altamirano Rodríguez, Fundador y Director General del Better Business Bureau.

Finalmente se celebró la Ceremonia de Clausura ante los cientos de asistentes, oficiada por el Mtro. Jorge Herrera Rivadeneyra, presidente del Consejo Directivo de AMDETUR.

Así, terminó la Convención Anual de AMDETUR, en la que representó una fecha especial por tratarse del 30 aniversario de la Institución, y en donde Puerto Vallarta fungió como sede de un evento que durante 3 días reunió a decenas de estudiantes y cientos de personas interesadas en la Industria de la Propiedad Vacacional en México.