Convención Anual de AMDETUR en Puerto Vallarta

22 de June de 2017
Escrito por: Adeprotur

El martes 20 de junio, dio inicio la Convención Anual de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR), en una edición especial, pues se celebra el 30 aniversario de la Asociación.

La convención, que tiene lugar en el Sheraton Buganvilias de Puerto Vallarta, comenzó con el programa de vinculación Universidad- Empresa, en donde jóvenes universitarios tuvieron la oportunidad de conocer a fondo la manera en la que operan organizaciones como Adeprotur, y el beneficio que tiene su presencia en la industria del turismo en México.

También tuvo lugar una ponencia en donde se abarcó el Panorama General de la Industria de la Propiedad Vacacional y Perspectivas a Futuro, con el Ing. David Fuentes como el encargado de la ponencia, como evento que dio inicio de manera oficial al abordaje de temas que abarcan diferentes rubros de la Industria de la Propiedad Vacacional.

Además, la Convención contó con la presencia del Gobernador del Estado de Jalisco, el Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, así como del Licenciado Ramón Guerrero, Presidente Municipal de Puerto Vallarta.

El miércoles 21 de junio, destacó la participación de la mexicana Alejandra Llamas, reconocida escritora, emprendedora y certificada instructora de yoga, y el evento cerrará el 22 de junio con la participación del reconocido empresario y speaker Jeffrey Gitomer, escritor de libros que han sido éxito de ventas y traducidos a más de 14 idiomas.

Para saber más sobre la Convención, visita el sitio de Amdetur.