Un día de escape en Sayulita

14 de February de 2017
Escrito por: Adeprotur

Una de las cosas más favorables de comprar un tiempo compartido en Vallarta-Nayarit, es que la belleza natural y la diversión no se limitan a solamente un sitio. Existen muchos lugares hermosos y playas para visitar en los alrededores y Sayulita es un lugar que tienes que visitar cuando estés en la zona.

Te sugerimos invertir un día en conocer las maravillosas cosas que pueden ser encontradas en este hermoso pueblo. Aquí enlistamos algunas ideas para pasar un día maravilloso en Sayulita.

Surfear: Tanto para visitantes como para las personas que ahí viven, el surf es un tema principal. No importa si eres un experto o quieres aprender a surfear, este es el lugar en donde podrás disfrutar de este deporte acuático y compartir la pasión con muchas personas.

Yoga: Al igual que el surf, el yoga es una de las cosas principales para hacer en Sayulita y muchos de los visitantes que llegan están dedicados a esta práctica. Esto significa una gran oportunidad para cualquiera que disfruta de hace yoga de manera regular.

Estar en la playa: Sayulita es un sitio bien conocido por tener olas imponentes para surfear, pero la playa como tal es un buen lugar para tomar el sol. Ya sea que quieras disfrutar de acostarte sobre una toalla o rentar un camastro en un bar, el clima cálido y las maravillosas vistas hacen de la playa un lugar relajado y una experiencia inolvidable. Mantente cerca para el atardecer y no te decepcionarás de los colores que pueden observarse en una vista que te quitará el aliento.

Ver a las ballenas: Al igual que otras zonas del Océano Pacífico, en Sayulita puedes observar a las ballenas con viajes especiales en barco. Las ballenas jorobadas son los visitantes más frecuentes en estas playas y definitivamente son unos animales majestuosos.

Caminar en el pueblo: Sayulita es un pueblo mucho más pequeño que Puerto Vallarta, pero su tamaño está ligado con una atmósfera de tranquilidad y relajación. Camina por el pueblo para conocer y disfrutar de restaurantes, tiendas y la gente que hace de Sayulita un lugar único.

Haz clic aquí para saber más de la industria del tiempo compartido con Adeprotur.