Asiste al festival internacional de aves migratorias

27 de January de 2017
Escrito por: Adeprotur

San Blas es un poblado a poco más de 100 kilómetros de Punta de Mita, el trayecto desde el punto antes mencionado es de poco más de 2 horas en donde podrás disfrutar de hermosas vistas tanto al océno como a la selva y los impresionantes paisajes que ofrece esta región del territorio mexicano.

Una de las ventajas de tener un tiempo compartido en Vallarta-Nayarit es la cercanía que representan los distintos pueblos y sitios de la región, y San Blas es uno de los que más llamarán la atención entre el 29 de enero y el 5 de febrero, pues ahí se realiza año con año el Festival Internacional de Aves Migratorias.

Este festival ha cobrado relevancia con el paso de los años, pues en él hay todo tipo de actividades para pequeños y grandes, en donde además de conocer mucho más sobre las aves que viajan miles de  kilómetros a lo largo del año para reproducción, en busca de un clima más favorable o para tener a sus crías, también podrás aprender sobre la manera en la que el cambio climático ha afectado a estos animales y admirar obras de arte comunitarias.

En esta edición también habrá una plática sobre geografía y medio ambiente, en el que se abordarán las desigualdades territoriales a lo largo y ancho de México, y podrás admirar una obra compuesta de diferentes imágenes y técnicas de pintura.

Un evento que sirve para aprender, concientizar y admirar la belleza de las aves que cruzan nuestro país y que por unos meses se asientan en México por distintos motivos. La naturaleza es el principal protagonista del Festival Internacional de Aves Migratorias de San Blas.

Los festivales y ferias que tienen lugar en la zona son una buena razón para que quienes están pensando en tener un tiempo compartido, elijan Vallarta-Nayarit como el sitio ideal para hacerlo, pues la zona asegura unas vacaciones únicas en cada ocasión, y dependiendo de la fecha del año en la que decidas hacer tu viaje, podrás disfrutar de una gran cantidad de actividades.

Para mayor información visita el link del Festival

 Haz click aquí para conocer más sobre la industria del tiempo compartido en México con Adeprotur.