Vallarta • Nayarit es un destino fabuloso para vacaciones familiares, por ello, ser propietario de tiempo compartido en Puerto Vallarta y Nayarit es una opción muy popular. Entre las numerosas actividades que se pueden hacer en familia se encuentra el maravilloso Zoológico de Puerto Vallarta.
Situado en Mismaloya, a solo 15 minutos al sur de Puerto Vallarta, el zoológico se adentra en la jungla, proporcionando un hábitat natural a muchos de los animales que residen en él. Una de las atracciones más llamativas del lugar es el programa Zoo Snacks. Por 50 pesos ($3 USD aprox.), los visitantes pueden adquirir un saquito con alimento para los animales, que incluye zanahorias, pan, nueces, pellets y maíz deshidratado. Una leyenda al dorso de la bolsita advierte sobre qué snack es el más apropiado para cada animal, de esta manera, los visitantes pueden pasear por el zoológico alimentando camellos, cebras, monos, emúes, ponys, jabalíes e incluso jirafas.
El Zoológico de Puerto Vallarta también incluye un snack-bar para los visitantes con comida ligera, aperitivos y bebidas. Como este lugar se sitúa en plena selva de la Sierra Madre, se recomiendan los repelentes para insectos y bloqueadores solares, disponibles en la tienda de regalos en caso de que se te olvide traértelos de casa.
También hay otras muchas actividades para disfrutar en familia en Vallarta • Nayarit, por lo que comprar tiempo compartido en Puerto Vallarta o Riviera Nayarit te ofrece la posibilidad de disfrutar años de fantásticas vacaciones, con la tranquilidad de disponer calidad asegurada a precio garantizado.
Conoce más acerca de la industria de tiempo compartido en México con Adeprotur.