2016 acaba de comenzar y con él, las nuevas tendencias para el turismo se están comenzado a asomar. Pero ¿qué nos depara el turismo en el 2016? Permite que Adeprotur te lo explique a continuación:
La personalización:
A partir de la popularización de plataformas como Airbnb, el nivel de personalización que los turistas pueden encontrar tanto en sus hospedajes como en los viajes ha aumentado considerablemente. Algunos ejemplos de estas personalizaciones son el servicio de niñera, servicios de spa, chofer, colchonetas para invitados e incluso la despensa ya hecha e incluida.
Largas distancias:
En parte, las aerolíneas low-cost han sido responsables de acrecentar el número de turistas intercontinentales, ya que por el precio que anteriormente costaba hacer viajes de mediana distancia o incluso, de corta distancia en primera clase, hoy en día se pueden encontrar viajes de Europa a América del Norte o de América del Norte a América del Sur por un precio similar.
Investigar antes de viajar:
Con redes sociales como TripAdvisor o programas como Google Earth, los internautas de hoy en día pueden verificar la calidad del viaje que están pagado a través de reseñas de otros usuarios, fotografías recientes y sugerencias de la comunidad, por lo que una vez que llegan a su destino, los turistas están más informados que en ninguna otra época.
Nuevas rutas:
Los destinos turísticos que más están creciendo son aquellos que no figuran en las listas de lugares para visitar tradicionalmente. A pesar de que lugares como París, Madrid y Londres siempre estarán en la mira de aquellos que desean ir a Europa, la tecnología del GPS y la facilidad de planear viajes ha causado que muchos viajeros opten por nuevos lugares como Europa del Este, Asia del Sur o países que normalmente están olvidados en Centro y Sudamérica como Belice, Cuba o Ecuador.
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