¿Cómo elegir un tiempo compartido?

22 de September de 2014
Escrito por: Jorge Chávez

El tiempo compartido o propiedad vacacional, nos ofrece la posibilidad de poder hospedarnos en desarrollos de alta calidad (los cuales ofrecen una extensa gama de amenidades tanto en destinos nacionales como internacionales).

Hospedarse en un tiempo compartido es sinónimo de unidades amplias y amenidades similares a las de un hogar. A diferencia de los hoteles tradicionales, las propiedades vacacionales pueden incluir cocina, lavandería, sala y varios cuartos... todo en la privacidad de la propia unidad.

¿Cómo elegir un tiempo compartido?

¿Cuáles son tus vacaciones ideales? La respuesta a esta pregunta es el inicio de una búsqueda exitosa para encontrar la propiedad vacacional adecuada a tus necesidades.

Una vez hecho esto, durante tus siguientes vacaciones asegúrate de visitar un desarrollo que promueva el tiempo compartido y alquila una unidad o, al menos, realiza un recorrido gratuito para experimentar el tipo de hospedaje y las oportunidades recreativas que ofrece.

Luego, evalúa las políticas y beneficios de realizar algún intercambio a través del desarrollo e investiga si están o no afiliadas a RCI (que ofrece una amplia red mundial respaldada por altos estándares de servicio, calidad y confiabilidad).

¿Cuál es el rol de RCI?

RCI es el líder mundial de intercambios en tiempo compartido que les ofrece a sus millones de socios la oportunidad de intercambiar su intervalo con más de 4 mil desarrollos afiliados en más de 100 países.

La membresía RCI (que se ofrece a quiénes compran su propiedad en un desarrollo afiliado), ofrece mayores opciones y oportunidades vacacionales de calidad que cualquier otra empresa de intercambios en el mundo.

Conoce más del tiempo compartido y sus ventajas.