Puerto Vallarta, un lugar especial para visitar en pareja y celebrar el amor

12 de February de 2024
Escrito por: Adeprotur

Ya sea una velada inolvidable en el corazón de la selva tropical, una deliciosa cena romántica o caminar por la playa, Puerto Vallarta es una gran opción para las parejas.

Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritos para celebrar el amor este 14 de febrero, ya que cuenta con experiencias inigualables, una amplia variedad gastronómica, shows de primer nivel e increíbles escenarios naturales. ¿Qué hacer en Puerto Vallarta para celebrar San Valentín? Acá te compartimos una lista:

 

Mirador de cristal: Descubre “Jorullo Point”, el nuevo spot que te brindará una vista privilegiada de 360° de la sierra, el río y el mar; este exclusivo mirador con plataforma de cristal te permitirá tomar las mejores y más románticas instantáneas mientras disfrutas de los impresionantes paisajes naturales de Puerto Vallarta. El espacio, ubicado a 420 metros sobre el nivel del mar, se encuentra dentro del complejo ecoturístico Canopy River.

 

Cena romántica: El restaurante dirigido por la chef Fabiola Meraz, A Mar y Sierra, es reconocido por su gran variedad de opciones culinarias enmarcadas por los sabores de la región. Para celebrar el día del amor y la amistad ofrecerá una exclusiva cena íntima inmersiva de alta cocina, donde los asistentes tendrán los ojos vendados mientras degustan una variedad de platillos y vinos que estimularán sus sentidos. Sin duda, una experiencia sensorial en pareja perfecta para conectar con tu alma gemela.

 

Carrusel de TierraLuna: Oculta en las montañas de la Sierra Madre se encuentra TierraLuna, una pequeña villa comercial al aire libre rodeada por la selva tropical, donde encontrarás un restaurante, boutiques especializadas y artesanías. Uno de sus distintivos es su carrusel –único en su tipo en México–, un hermoso espacio instagrameable que te permitirá tener vistas 360 de la selva y el océano; al encender sus luces por la noche, crea una atmósfera romántica y de elegancia.

 

Ritmos de la noche: Disfruta junto a tu pareja de una velada inolvidable en el corazón de la selva tropical. Inicia la noche a bordo de un barco que te llevará a la playa Las Caletas, donde se deleitarán con una cena a la luz de las velas bajo las estrellas, mientras disfrutan del nuevo espectáculo inmersivo “Alma”, presentado por Ritmos de la noche de Vallarta Adventures. Indudablemente, es uno de los espectáculos nocturnos favoritos en el destino.

 

Velero de Lujo al Atardecer: Este romántico tour ofrece un mágico espectáculo natural engalanado por la Sierra Madre Occidental y los extraordinarios atardeceres de Puerto Vallarta en un velero o catamarán de lujo. Una experiencia única para acercarte a tu pareja, mientras disfrutas de un buen vino, exquisitos entremeses y barra libre; indudablemente un tour que se debe de realizar una vez en la vida.

 

Fuente: https://www.sinembargo.mx/11-02-2024/4465121