Vibra con el 9no. Campeonato Internacional Charro 2020 de Puerto Vallarta

15 de January de 2020
Escrito por: Adeprotur

Puerto Vallarta es un destino paradisíaco incansable que constantemente sorprende a los visitantes con diferentes actividades y experiencias para todos los gustos. Tal es el caso del 9no. Campeonato Internacional Charro 2020, el cual, impresionará tus sentidos con las competiciones entre los mejores equipos charros y escaramuzas de México y Estados Unidos, en un ambiente completamente familiar.

Goza de la verbena tradicional mexicana, la deliciosa variedad de platillos, mariscos y antojitos mexicanos, en un evento amenizado con música regional, bailes, venta de artesanías, accesorios especiales de charrería y atracciones para niños, que cerrará con broche de oro el día de la premiación, con la rifa de un automóvil nuevo.

Si estás planeando visitar el hermoso Puerto Vallarta, no dudes en incluir en tu plan de actividades este importante evento que, cada vez se consolida más en la región. La cita es del 28 de enero al 2 de febrero.

¡Ven y vive de cerca la emoción de un deporte como la charrería considerado patrimonio cultural intangible de la humanidad!

Más información en: https://arenavallarta.com/9o-campeonato-internacional-charro-hacienda-serena-2020-puerto-vallarta/

Conoce más acerca de la contribución de Adeprotur en los servicios de calidad en el tiempo compartido y membresía vacacional en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Visita nuestro sitio web y conoce los beneficios de invertir en tiempos compartidos en México.

Adquirir un tiempo compartido en Puerto Vallarta te permite regresar, cuando lo desees, a los desarrollos que cumplen con un estricto código de calidad.

Recuerda siempre buscar el sello de aprobación de Adeprotur cuando decidas en dónde te gustaría comprar un tiempo compartido en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas.