Diviértete con actividades acuáticas en Riviera Nayarit

12 de August de 2019
Escrito por: Adeprotur

Existen infinidad de actividades que puedes llevar a cabo en esta joya del Pacífico que cuenta con más de 300 kilómetros de playa virgen. Este verano, no dudes en visitar este paraíso terrenal y disfrutar de la oferta culinaria, los fabulosos y lujosos resorts, así como la brisa del mar, mientras vives al máximo tus vacaciones.
A continuación, te sugerimos algunas maravillosas y revitalizantes actividades que puedes realizar en Riviera Nayarit:

• Clases de Surf & SUP. Sin duda, el surf nunca pasa de moda. Cantidad de viajeros de todo el mundo, año con año, están en busca de las mejores olas que les permitan vivir la emoción de deslizarse en su tabla de Surf. Pues bien, si quieres formar parte de esos aventureros de las olas, en Riviera Nayarit puedes agendar una clase de Surf, en la cual, te mostrarán los puntos clave para surfear una ola o la técnica para remar sin caer de la tabla.


• Kite Boarding. Riviera Nayarit cuenta con el atractivo de realizar cada año un festival de Kite Boarding, en el cual, participan escuelas de la región. No esperes más y agenda tus clases; las escuelas cuentan con instructores certificados que estarán pendientes de ti en todo momento. Practica este deporte acuático en la playa de Bucerias, es una de las mejores para llevar a cabo este tipo de aventuras.


• Buceo. Es uno de los consentidos de los viajeros. Les permite explorar las profundidades del océano y sentir regocijo en medio del agua. Riviera Nayarit te ofrece en diferentes poblados, cantidad de experiencias de buceo, en las que puedes interactuar con la flora y fauna. Es una actividad flexible que se adapta a la experiencia que tengas. No dudes en sumergirte en las aguas del Pacífico.

Conoce más acerca de la contribución de Adeprotur en los servicios de calidad en el tiempo compartido y membresía vacacional en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Visita nuestro sitio web y conoce los beneficios de invertir en tiempos compartidos en México. Recuerda siempre buscar el sello de aprobación de Adeprotur cuando decidas en dónde te gustaría comprar un tiempo compartido en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas.