Puerto Vallarta es nominada nuevamente como la mejor ciudad por Condé Nast Traveler

17 de June de 2019
Escrito por: Adeprotur

Hay pocos lugares en el mundo tan inspiradores como Puerto Vallarta. Es una ciudad rodeada de montañas, mar, sol y arena que captura, sin problema, los corazones de todos los visitantes. No es de extrañar que, Puerto Vallarta, haya sido nuevamente nominada como la mejor ciudad en los Readers’ Choice Awards 2019 de Condé Nast Traveler.

Es muy fácil votar. Solo necesita registrarse con una dirección de correo electrónico y elegir sus favoritos de la lista. Con más de 800,000 lectores en los EE. UU., la revista Condé Nast Travelers es una publicación de amplia circulación, diseñada para los viajeros del mundo. Las urnas están abiertas hasta el 30 de junio y el número de la revista con los resultados del Top Readers’ Choice Awards 2019 se publicará en noviembre de este año.

Por si fuera poco, cada vez que envíe una votación completa, será inscrito en un concurso para ganar una escapada de ensueño para dos personas.

¡Cuanto más vote, más posibilidades tiene de ganar!

Conozca más acerca de la contribución de Adeprotur en los servicios de calidad en el tiempo compartido y membresía vacacional en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Visite nuestro sitio web y conozca los beneficios de invertir en tiempos compartidos en México. Recuerde siempre buscar el sello de aprobación de Adeprotur cuando decida en dónde le gustaría comprar un tiempo compartido en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas.