¿Qué es exactamente el tiempo compartido?

07 de May de 2019
Escrito por: Adeprotur

Como organización, en Adeprotur tenemos entre nuestras principales prioridades, fomentar la transparencia y servicio al cliente de calidad en el tiempo compartido. Consideramos que, el tiempo compartido es un componente importante en la industria turística de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Trabajamos arduamente para establecer una relación positiva entre, el desarrollo de la membresía de vacaciones y los clientes, con la finalidad de generar un resultado económico positivo para la comunidad local.

En ese sentido, ¿qué es el tiempo compartido?

El tiempo compartido o club vacacional, son desarrollos en los cuales, una propiedad específica es compartida por propietarios separados, durante períodos de vacaciones asignados. Los períodos se dividen generalmente en semanas, 52 para ser exactos. La copropiedad de cada unidad permite que los costos se absorban entre todos los miembros.
Esencialmente, un club vacacional de tiempo compartido permite a los miembros pre comprar alojamiento futuro a un precio fijo más una tarifa de mantenimiento anual. De esta manera, un miembro puede asegurar el disfrute de unas vacaciones cada año, durante varios años. Este tipo de concepto vacacional es una tendencia global y los desarrollos han hecho que una comunidad de miembros tenga más de 10 millones de personas.
El tiempo compartido en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit no solo garantiza oportunidades de vacaciones para los turistas, sino que también, tiene un impacto masivo en la economía, al traer turistas de fuera del país para que disfruten de su destino en la playa, año tras año. Además, genera empleos y contribuciones en nuestra región y en todo el país.
Conozca más acerca del quehacer que Adeprotur realiza, al establecer una sólida reputación de calidad, valor y excelencia en el servicio al cliente, a través de la mejora continua y la certificación. Visite nuestro sitio web y nosotros le asesoraremos sobre los beneficios y oportunidades que brinda el invertir en tiempos compartidos en México. Recuerde siempre buscar el sello de aprobación de Adeprotur cuando se trate de decidir dónde le gustaría comprar un tiempo compartido en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas.