Riviera Nayarit te halaga en esta temporada vacacional

09 de April de 2019
Escrito por: Adeprotur

Riviera Nayarit se vestirá de gala este mes de abril, durante Semana Santa y más allá, con una agenda de eventos para todos los gustos. Esta temporada de asueto y sol representa un momento idóneo para que disfrutes de tu tiempo compartido en Riviera Nayarit y los beneficios de tu membresía vacacional. Sabemos que querrás relajarte, divertirte y pasar momentos gratos, en el marco de un destino exótico y lujoso que goza de la indiscutible preferencia de los vacacionistas.
Es seguro que vendrás a Riviera Nayarit no sólo a descansar, si no a disfrutar de la oferta turística y cultural de la región. Es por ello, que la agenda de eventos te presenta un panorama cultural muy variado que te dejará satisfecho y querrás venir por más.
Si te gusta apreciar o quieres conocer acerca del Capoeira, arte marcial brasileño con raíces africanas, a San Pancho vendrán maestros de talla mundial de la disciplina; compartirán sus conocimientos con talleres, conferencias, clases y una gran ceremonia de graduación. El “VIII Festival de Arte Capoeira Batizado e Troca de Cordas”, se llevará a cabo del 11 al 14 de abril.
Si quieres vibrar y emocionarte al ritmo de la música, el 19 de abril tendrá lugar el “2do. Festival de Rock Riviera Nayarit”, que contará con la participación de diferentes agrupaciones provenientes de Puerto Vallarta, Nayarit y Guadalajara y, como cabeza de cartel, tendrá a La Maldita Vecindad, Inspector y Genitallica. Se espera que, para esta edición, acudan alrededor de 19 mil asistentes a la explanada Crucero de Mezcales.
Si lo tuyo es deleitar a tu paladar con platillos exclusivos, del 23 al 26 de abril se llevará a cabo el “Cuisine of the Sun Culinary Fest” en Villa La Estancia Flamingos, el cual, convocará a los representantes más importantes de la industria de los alimentos y bebidas; se ofrecerán cenas elegantes, degustaciones y muchas sorpresas más.
Riviera Nayarit se caracteriza por la experiencia incomparable, la comodidad y la hospitalidad que ofrece a través de sus clubes de vacaciones. Estos líderes de la industria han establecido una sólida reputación de calidad, valor y excelencia en el servicio al cliente a través de un compromiso con la mejora continua y la certificación. Riviera Nayarit es reconocida como un importante impulsor de la industria turística de México, sector que se espera contribuya con cerca de 3 mil millones de dólares al PIB nacional.
Adeprotur asesora a los visitantes sobre los beneficios y las oportunidades que brinda invertir en tiempo compartido en México.
 ¡Conócenos! ¡Estamos para servirte!