Una visita obligada: los jardines botánicos de Puerto Vallarta

15 de February de 2019
Escrito por: Adeprotur

Aunque hay muchas cosas qué hacer en Puerto Vallarta mientras disfrutas de unas vacaciones en tu tiempo compartido en Puerto Vallarta o Riviera Nayarit, pero existe algo peculiar que es que mucha gente no le da el valor que tiene: explorar los Jardines Botánicos.

Los jardines botánicos de Puerto Vallarta, ubicados a unos 40 minutos en automóvil del casco antiguo, se extienden a lo largo de 16 hectáreas que se encuentran a casi 500 metros sobre el nivel del mar. Fundados en 2004 y abiertos al público en 2005, estos fabulosos jardines han brindado una oportunidad única para compartir la maravilla de la gran diversidad de especies de plantas de México con la comunidad de Puerto Vallarta.

En tu próxima visita, podrás experimentar una aventura culinaria única, explorar una plantación de vainilla e invernaderos, disfrutar de hermosos senderos para caminatas en la reserva forestal y encontrar algo hermoso para llevar de la tienda de regalos del jardín o el vivero de plantas. Además, si te encuentra visitando Puerto Vallarta a principios de marzo, no dudes en ir a los jardines para ser testigo del Festival Anual de Aves y Naturaleza los días 8, 9 y 10 de marzo para disfrutar de caminatas en la naturaleza, observación guiada de aves, charlas sobre la naturaleza, una exposición fotográfica e incluso un espectáculo irresistible con la participación de las aves!

Conoce más acerca de lo que Adeprotur contribuye a la evolución ética de los desarrollos de tiempo compartido y membresía de vacacional en México visitando nuestro sitio web. Recuerda buscar siempre el sello de aprobación de Adeprotur cuando decidas dónde comprar tu tiempo compartido en la Bahía de Banderas.