Observación de aves en Puerto Vallarta

22 de February de 2019
Escrito por: Adeprotur

¿Sabías que la observación de aves en Puerto Vallarta se puede disfrutar en cualquier época del año? No importa en que época vengas de vacaciones a tu tiempo compartido en Puerto Vallarta o Riviera Nayarit, siempre hay muchas oportunidades para observar la gran variedad de especies de aves que residen aquí.

Hay más de 350 diferentes especies de aves encontradas en las diferentes regiones de Vallarta y su alrededor. Durante tu aventura de observación de aves en Puerto Vallarta, busca el San Blas Jay, el único arrendajo en México, e intenta encontrar un Cacique de alas amarillas o el Carpintero de mejillas doradas.

Puerto Vallarta es el hogar de muchos lugares únicos para visitar y disfrutar de la espectacular observación de aves. Algunos de los lugares que más se destacan son, sin duda, el Parque Nacional Los Arcos, donde se pueden observar garzas blancas, pelícanos, gaviotas y fragatas. Otro lugar que es muy conocido por la observación de aves es el Jardín Botánico de Puerto Vallarta, donde se ofrecen excursiones guiadas de observación de aves entre la impresionante flora y fauna.

En las montañas se pueden encontrar especies de aves como los loros, una especie que está en peligro de extinción debido a la destrucción del hábitat natural y el comercio ilegal. En las Islas Marieta, un parque nacional de la costa de Punta Mita, puedes encontrar algunas de las aves más famosas de México en uno de los únicos lugares en el mundo donde se puede vislumbrar: el piquero de patas azules.

Conoce más acerca de cómo Adeprotur contribuye a la evolución ética del tiempo compartido y la membresía de vacaciones en México visitando nuestro sitio web. Recuerda buscar siempre el sello de aprobación de Adeprotur cuando se trata de decidir dónde comprar un tiempo compartido en la Bahía de Banderas.