De Compras en Puerto Vallarta

08 de February de 2019
Escrito por: Adeprotur

Cuando se trata de cosas qué hacer en Puerto Vallarta… existen muchísimas opciones. Además de ser una encantadora ciudad de playa con muchas opciones para descansar con los pies en la arena y una bebida en la mano; también está llena de maravillosos mercados, centros comerciales y boutiques. Ir de compras en Puerto Vallarta definitivamente no es algo que debes perderte.

Si buscas los tradicionales souvenirs y decoraciones mexicanas para tu casa, los mercados públicos son el lugar para ti. Dirígete a La Isla Cuale o El Mercado Público y da un paseo por una amplia variedad de puestos, donde encontrarás de todo: desde réplicas de las pinturas de Friday Kahlo, bolsas y prendas de vestir con bordados mexicanos, joyería o hermosos vasos tequileros de vidrio soplado.

Si eres más un comprador de en pequeñas boutiques, en la calle Basilio Badillo podrás visitar algunas de las boutiques más encantadoras de la ciudad. Agrega algo de ropa de playa a tu guardarropa, o toma un bolso o clutch, todos hechos a mano. En esta calle también encontrarás joyería artesanal, una tienda con deslumbrantes piezas de cristal y una variedad de restaurantes para disfrutar de una agradable comida.

¿Buscas grandes cadenas y un ambiente de centro comercial? No hay problema, en centro comercial La Isla o Galerías para encontrar grandes tiendas de marca, cines y una variedad de bares y restaurantes.

Comprar es la manera perfecta de pasar el día, mientras visitas tu tiempo compartido en Puerto Vallarta o la Riviera Nayarit. A decir verdad, podrías pasar más de un día explorando todas las fantásticas oportunidades de compras.

Conoce más acerca de lo que Adeprotur contribuye a la evolución ética de los desarrollos de tiempo compartido y la membresía vacacionales en México visitando nuestro sitio web. Recuerda buscar siempre el sello de aprobación de Adeprotur cuando se trata de decidir dónde comprar tu tiempo compartido en la Bahía de Banderas.