Disfruta de las mejores vacaciones en Puerto Vallarta en Villa del Palmar

25 de January de 2019
Escrito por: Adeprotur

Existen cosas que la mayoría de nosotros buscamos cuando se trata de reservar las mejores vacaciones en Puerto Vallarta. Sin embargo, es difícil encontrar un lugar que cumpla todos los requisitos y a veces terminamos sacrificando una cosa u otra. Pero si vas a invertir en un tiempo compartido en Puerto Vallarta o la Riviera Nayarit, todas tus necesidades deben estar satisfechas, ¿de acuerdo?

Adeprotur desea presentarte uno de nuestros desarrollos de membresía vacacional afiliados en Puerto Vallarta: Villa del Palmar. Estratégicamente ubicado en el corazón de la zona hotelera, este resort todo incluido tiene todo lo necesario para complacer a los huéspedes de todas las edades. Aunque el complejo se encuentra a pocos pasos del emblemático paseo marítimo de Malecón de la ciudad, existe una gran posibilidad de que no quieras abandonar sus instalaciones durante tu estadía.

Este complejo no solo ofrece hermosas suites junior, de uno y dos dormitorios con la opción de vista al mar, sino que también puede disfrutar de todas las instalaciones y servicios que Villa del Palmar tiene para ofrecer. Relájate a la orilla de una de las 3 piscinas, o agrega un poco de adrenalina a tu día lanzándote del tobogán de agua. Disfruta de actividades temáticas nocturnas para todas las edades, deliciosas experiencias culinarias en sus restaurantes, bebidas refrescantes en sus bares y todo tipo de deportes acuáticos de playa, como kayak y remo.

Conoce más sobre cómo Adeprotur contribuye a la evolución ética de los desarrollos de tiempo compartido y membresía vacacional en México como Villa del Palmar, visitando nuestro sitio web. Ser propietario de un tiempo compartido en Puerto Vallarta te dará la oportunidad de seguir regresando una y otra vez los desarrollos que se rigen por un estricto código de ética. Recuerda buscar siempre el sello de aprobación de Adeprotur cuando se trata de decidir dónde comprar tu tiempo compartido en la Bahía de Banderas.