Puerto Vallarta recibirá de 150 cruceros durante la temporada

19 de October de 2018
Escrito por: Adeprotur

La temporada de cruceros de Puerto Vallarta comenzó con la llegada del Island Princess el 1 de octubre. Esta llegada marca el comienzo de lo que se estima es una de las temporadas más fuertes a nivel económico en la historia del turismo de cruceros, en que el embarcadero de cruceros de Puerto Vallarta está espera recibir 150 visitas de cruceros entre octubre y mayo.

Son múltiples las líneas de cruceros tienen barcos que atracan en Puerto Vallarta durante sus viajes por el Pacífico, incluidos Carnival, Royal Caribbean, Princess Cruises, Holland America e incluso Disney Cruises. En febrero de 2019, se vislumbra con emoción la llegada de un nuevo barco atracadero de la terminal marítima de Puerto Vallarta: el Magallanes.

El Magallanes, diseñado para cumplir para los gustos y aspiraciones de los mexicanos, saldrá de Acapulco en un viaje por el Pacífico mexicano, visitando puertos como Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta y Manzanillo. El crucero mexicano de ocho días y siete noches es un nuevo concepto de Cruceros Marítimos Vacacionales (CMV), con su primera salida programada para partir el 3 de febrero de 2018 y una llegada prevista a Puerto Vallarta el 7 de febrero.

Se estima que un ingreso de $ 782 millones de pesos se generarán durante esta temporada de cruceros, solo considerando las compras de turistas en tierra, haciendo de las visitas de cruceros una de las industrias turísticas más importantes de la ciudad. Ahora, con la introducción del nuevo crucero mexicano que llevará a 1,400 turistas a lo largo de la costa del Pacífico mexicano, Puerto Vallarta recibirá a más visitantes por mar que nunca antes.

Con la economía de Puerto Vallarta floreciendo de manera creciente cada año, nunca ha habido un mejor momento para invertir en la industria del tiempo compartido en México. Al ser propietario de un tiempo compartido en Puerto Vallarta o Riviera Nayarit, aseguras tus vacaciones año tras año en uno de los principales destinos de México. Adeprotur se encuentra comprometido a proporcionar las herramientas y la orientación necesarias para contribuir y mantener una industria ética de tiempo compartido en la región, así que asegúrate de comprar tu membresía de vacaciones en un desarrollo aprobado por Adeprotur en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.