Conoce Sheraton Bugambilias Puerto Vallarta

03 de August de 2018
Escrito por: Adeprotur

La tradición de la reconocida marca Sheraton, encuentra un gran representante en Sheraton Bugambilias. Ubicado de manera privilegiada sobre el malecón y con la capacidad de acceder caminando al centro de la localidad, este resort de tiempo compartido posee muchas amenidades que seguramente harán de tus vacaciones en México una ocasión que querrás repetir de manera constante.

Sheraton Bugambilias cuenta con habitaciones y suites con vista al océano con las comodidades esperadas para una marca de su prestigio, además actualmente esta atravesando una renovación por zonas para no perder el toque de comodidad que los caracteriza. En los tres niveles más altos del complejo encontrarás las habitaciones de su club exclusivo para adultos, que cuenta con la asistencia de un mayordomo, desayuno diario de cortesía y una selección de bebidas premium, y por supuesto también se puede optar por planes en los que todo está incluido.

Dentro la oferta gastronómica del desarrollo encontrarás toda una variedad de bares restaurantes y lugares para tomar un refrigerio, entre los que destacan La Villita con un menú de comida mediterránea en una majestuosa palapa frente al mar, Alfresco Trattoria que como su nombre lo indica también tiene un concepto abierto y su carta se basa en platillos italianos, y Gaviotas, un restaurante más formal con comida de autor con inspiración en la cocina mexicana y francesa.

Pero esto no es todo lo que Sheraton Bugambilias tiene para ofrecer, pues además podrás acceder a unos de clubs de tenis más completos (podrían aplicar cargos adicionales), a múltiples actividades deportivas y de relajación, spa, un equipado gimnasio y noches temáticas. Y si viajas con niños entre 5 y 12 años, en el club infantil Sheratoons podrán disfrutar de actividades de creatividad, deportes, cultura y arte, además de juegos y diversos programas de acuerdo a la época del año.

Sheraton Bugambilias es sólo uno de los desarrollos miembros de Adeprotur, la asociación que inculca una cultura de servicio en nuestros miembros colaboradores de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit. Conoce más sobre cómo disfrutar tu membresía vacacional en este maravilloso rincón del Pacífico mexicano y regresa una y otra vez a vivir las vacaciones de tu vida.