Puerto Vallarta estará más cerca de Guadalajara

02 de March de 2018
Escrito por: Adeprotur

Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit forman parte de una maravillosa región con diversidad cultural, fantásticas playas y naturaleza exuberante que te regalarán excelentes razones para invertir en la industria de los tiempos compartidos en México. No obstante, muy pronto se sumará una motivación adicional para que te convenzas de que esta decisión ha sido una de las mejores que has tomado en toda tu vida.

Puerto Vallarta forma parte del estado mexicano de Jalisco, que es conocida por ser la cuna del mariachi y el tequila, sin embargo hasta ahora el camino por tierra hasta Guadalajara, la capital del estado y uno de los centros urbanos más grandes del país. Gracias a una nueva autopista que podría estar disponible en su totalidad en 2019, el tiempo de recorrido desde Puerto Vallarta hasta Guadalajara – también conocida como La Perla de Occidente – se reducirá de casi cinco horas a sólo dos horas y media.

Con esta nueva carretera, el atractivo de nuestro destino top de playa tendrá como complemento la experiencia más cosmopolita del país azteca sin tener que reservar vuelos adicionales, y echar un vistazo al día a día de una ciudad más tradicional de México con una vibrante vida cultural y un desarrollo extraordinario para los negocios.

En total, los ocho municipios que conforman la zona metropolitana de Guadalajara concentran una población superior a los 4 millones de habitantes, procedentes de cada rincón del país gracias al desarrollo que su posición geográfica estratégica le ha dotado como puerta de entrada hacia el noroeste de México.

La opción de regresar una y otra vez en tus vacaciones a tu tiempo compartido en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, estará completa con la posibilidad de disfrutar de Guadalajara y todo lo que tiene para ofrecer a tan sólo un par de horas de camino. Antes de tomar tu decisión asegúrate de contar con el respaldo de Adeprotur, la Asociación de Desarrollares y Promotores Turísticos de Tiempo Compartido A. C., que promueve una cultura ética e innovadora entre sus clientes asegurando que tu experiencia al adquirir una membresía vacacional sea la más productiva para ti y para tu familia. Conoce más.