4 excelentes lugares para una cena elegante en Puerto Vallarta

29 de March de 2018
Escrito por: Adeprotur

Las vacaciones son para escapar, dejar a un lado la rutina y por un momento intentar ser alguien distinto o por el contrario reafirmar lo que amamos ser y descubrir nuevas facetas del diamante que es tu propia identidad. Ahora que has decidido invertir en la industria de los tiempos compartidos en México, querrás descubrir lo que un paraíso selvático a la orilla del mar como Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit tienen para ofrecer.

Una fabulosa experiencia gastronómica a la altura de cualquier gran capital del mundo es posible en este maravilloso destino, compartir una cena romántica con tu pareja o agasajar a ese posible socio no será difícil entre la amplia oferta llena de opciones para distintos paladares.

En particular, una cena elegante con los platillos de la cocina internacional enriquecidos con ingredientes frescos de la región suena excitante. Por eso te presentamos algunos de los más celebrados restaurantes del área para cumplir este propósito:

Con una espectacular vista, Le Kliff está situado sobre las montañas de frente al mar y se autopromociona como un santuario romántico, tanto, que asiduamente se convierte en el escenario para que parejas de enamorados se den el sí definitivo ante a sus invitados. Su menú lo integran frutos del mar, alguna carne, prosciutto, quesos y vegetales para conformar platillos de talla internacional.

Sushi, sopas, sashimi, tempura… toda una variedad de comida japonesa y asiática en fusión con ingredientes locales, un ambiente contemporáneo y servicio amable hacen de Hiroshi uno de los restaurantes más celebrados en toda la bahía de banderas.   

Por casi treinta años, Café des Artistes ha formado parte de la tradición gourmet de Puerto Vallarta que combina la comida francesa y mexicana. El célebre escritor Carlos Fuentes en su momento declaró “en el Café des Artistes no hay un solo plato que no sea obra de arte, ni una obra de arte que no alimente el espíritu... ".

La Leche es un restaurante de comida mexicana y latina de autor con un ambiente monocromático contundentemente minimalista y distintos platillos cada día que aportan la variedad y el color a la experiencia.

Descubre estos y más restaurantes de la gran variedad que integran la magnífica oferta gastronómica de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit. Aquí tus sentidos no dejarán de deleitarse cada vez que regreses a tu tiempo compartido en los desarrollos miembro de Adeprotur, la asociación que promueve una cultura ética para que pases las mejores vacaciones en este maravilloso destino. Conoce más.