Cómo las vacaciones pueden hacerle bien a tu negocio

12 de January de 2018
Escrito por: Adeprotur

¿Estás considerando la oportunidad de invertir en un tiempo compartido en México? Es una gran idea porque te proveerá un lugar confortable para quedarte cuando quieras salir de vacaciones. Desde una suite romántica para parejas hasta un departamento espacioso para familias, existen muchas opciones disponibles en la industria de los tiempos compartidos en Puerto Vallarta.

Lo que puede que te esté deteniendo, es que tienes un negocio del que ocuparte y simplemente no se te ocurre querer pasar mucho tiempo lejos. Es cierto que la dedicación y el compromiso son rasgos admirables, pero esta situación puede estar haciéndoles más mal que bien a ti y a tu negocio.

Por eso te presentamos algunas razones por las que tomar vacaciones puede ser beneficioso para tu negocio, y más importante, para ti:

  • Como cabeza de una compañía que has iniciado desde cero, es probable que no tengas horarios fijos e incluso trabajes durante los fines de semana. Esto significa que has estado bajo un esfuerzo constante desde que iniciaste con tu empresa. Es bien cierto que esta sea una de las razones atribuibles de tu éxito hasta el momento, pero puede que llegué el momento en que no puedas hacerlo más. Los colapsos nerviosos no son extraños a quienes se mueven en el ecosistema emprendedor, y para evitar sufrirlos tener tiempo para ti mismo es una necesidad. Una semana de vacaciones disfrutando en un resort en México es una gran manera de desconectarte y consentirte durante un descanso ampliamente merecido y necesario. 
  • Tomar distancia del negocio puede ayudarte a tener claridad. Has estado en las trincheras – en sentido figurado- desde que iniciaste. Has estado lidiando con problemas, necesidades y demandas similares desde el primer día de operaciones. Puede que no hayas encontrado la manera de arreglar asuntos que van surgiendo porque has estado concentrado en los árboles sin ver el bosque. Entonces, desconéctate por unos días. Ve a ese resort de lujo para tomar distancia. Seguramente regresarás con una perspectiva renovada y tal vez todo un puñado de soluciones para los problemas de todos los días.
  • Recordarás lo que te importa de la vida. Tu negocio es importante y el dinero es una necesidad, pero la vida también se compone de otras cosas igual de valiosas. Tu negocio puede estar prosperando, pero tu vida personal o familiar podría ir en sentido contrario. Escapar de la rutina con aquellos a quien amas los ayudará a reconectar y a recordar que ellos también son una prioridad en tu vida. Esto puede hacer que veas al negocio desde otro punto de vista e incluso mejorar tu toma de decisiones en los negocios.

¿Tienes un negocio y necesitas vacaciones? Un tiempo compartido en Puerto Vallarta te brindará eso que esperas para el ansiado descanso anual. Tu negocio y tu familia te lo agradecerán.