Enriquece tu vida durante tus vacaciones en Puerto Vallarta

03 de November de 2017
Escrito por: Adeprotur

Si eres del tipo de persona que le gusta recostarse a leer un libro mientras toma el sol en las vacaciones en tu tiempo compartido, Puerto Vallarta es un gran destino para ti. En el lado opuesto, si lo que te gusta es estar activo, explorar y aprender nuevas cosas durante tus días libres, Puerto Vallarta también es un lugar excelente para ti.

Te presentamos algunos lugares y cursos que te ayudarán a enriquecer tu vida y te brindarán experiencias fascinantes mientras te quedas en tu tiempo compartido en Puerto Vallarta.

Saca tu lado artístico en Art Vallarta

Todos tenemos algún tipo de creatividad dentro nuestro, pero mucho no sabemos cómo sacarlo. Tal vez disfrutes dibujar pero no te guste hacerlo solo en casa, Si estás listo para dejar salir el artista que está dentro de ti, no hay mejor lugar que Art Vallarta. Aquí encontrarás desde talleres para hacer una ofrenda de muertos hasta lecciones de pintura para que te conviertas en el artista que siempre has querido ser.

Aprende a cocinar deliciosos y auténticos platillos mexicanos

Si has visitado Miriam’s Mexican Kitchen o El Arrayán, seguramente te gustará tomar clases de cocina mexicana durante tu estancia en Puerto Vallarta. Hay tantos platillos mexicanos llenos de sabor que deberías probar, ¿por qué no ir un paso más allá y aprender a cocinarlos? Es una manera inigualable de impresionar a tus amigos cuando regreses a casa.

Aprende Español

Ya que estás en México y planeas regresa para tus vacaciones en los próximos años, ¿por qué no aprender español? Te ayudará a comunicarte con aquellos que no hablan inglés en Puerto Vallarta, y aprender un nuevo idioma siempre es una experiencia valiosa. Podrás mostrarle tu nuevo vocabulario y fluidez a tus amigos de vuelta a casa, y tendrás la recompensa de haber alcanzado un nuevo logro.

Ponte los zapatos de baile y aprende Salsa

Si amas bailar, este es el lugar indicado. Claro, no es Cuba; pero México también puede presumir de un magnífico ambiente musical donde se baila salsa. Reserva algunas lecciones de baile latino en tu estancia en Puerto Vallarta. Verás que sólo después de unas cuantas clases de Salsa obtendrás la confianza para mostrar tus mejores movimientos cuando regreses a casa.

Estas son sólo algunas de las increíbles experiencias que podrás encontrar en Puerto Vallarta, y existen muchas más opciones como buceo, apnea, nado, yoga e incluso canto. Tomar la decisión de invertir en la industria de los tiempos compartidos en México será sin duda una de las mejores de tu vida.