El festival de las tortugas: Otra Razón para visitar Vallarta-Nayarit

20 de July de 2017
Escrito por: Adeprotur

Existen muchas razones para tener un tiempo compartido en Vallarta-Nayarit, pero una de las mayores razones para visitar esta zona, es por la gran cantidad de festivales. Existe uno en especial conocido como el Festival Tortuga Marina Playa Platanitos, que tiene lugar en un pequeño pueblo en la Riviera Nayarit llamado Platanitos.

Si quieres comprar un compartido en México, especialmente en esta zona, y estás en busca de actividades para este fin de semana, sin duda esta será una gran aventura. Si te interesa el cuidado del medio ambiente y la preservación de las tortugas, será el sitio ideal para pasar el tiempo y tener una divertida experiencia llena de aprendizaje.

Qué esperar

La idea del festival es generar una mayor conciencia en cuanto a la conservación de las tortugas se refiere. La manera de hacerlo es mediante una variedad de actividades en las que puedes participar. A continuación enlistaremos algunas de ellas.

  • Circuito en bicicleta
  • Competencia de natación
  • Torneo de volleyball
  • Liberación de tortugas

Además de estas actividades, el festival contará con otro tipo de eventos que lo harán más interesante. Desde cuestiones que promueven la naturaleza hasta la Feria de Turismo Ambiental, el festival hace un gran trabajo y ayuda a generar conciencia sobre la preservación del medio ambiente, además de proveer actividades divertidas y emocionantes.

Así que elije la actividad que más te guste y disfruta este 22 y 23 de julio de un festival que te hará pasar un fin de semana lleno de diversión y al mismo tiempo te permitirá conocer más sobre el cuidado de la naturaleza.

Haz clic aquí para saber más sobre la industria del tiempo compartido en Vallarta-Nayarit.