Riviera Nayarit entre los mejores lugares para viajar en el invierno

01 de September de 2021
Escrito por: Adeprotur

Travel + Leisure recomienda a sus lectores viajar en el invierno, dejar atrás el frío invernal para disfrutar el clima cálido de la costa del Pacífico mexicano.

Travel + Leisure, la prestigiada revista de viajes de lujo y estilo de vida, incluyó a Riviera Nayarit en su lista “Los 10 mejores lugares para viajar en noviembre 2021” (Best Places to Travel in November) y sitúa a este destino a la par de destinos internacionales como Gales; Dubai; Barcelona; Toronto, y Vail, entre otros.

En un artículo publicado en TravelAndLeisure.com, la escritora de viajes Patricia Doherty recomienda a sus lectores viajar en el invierno, dejar atrás el frío invernal para disfrutar el clima cálido de la costa del Pacífico mexicano.

“Si ha estado esperando viajar internacionalmente, y las pautas se alinean con sus planes, piense en un viaje a Europa donde Barcelona y Gales para las vacaciones de fin de año (…) También puede combinar un clima cálido y un destino internacional con un viaje a la Riviera Nayarit de México o la excitante Dubai”.

Doherty destaca que Riviera Nayarit es un área cada vez más popular, con hoteles y residencias de lujo y un buen acceso desde el aeropuerto de Puerto Vallarta. Menciona, asimismo, sus playas, bosques tropicales y vida marina; hace énfasis en las ballenas jorobadas, que comienzan su migración anual precisamente en noviembre. Habla también de la oferta hotelera del destino, menciona hoteles como el Conrad Punta de Mita, One&Only Mandarina, Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort, W Punta de Mita y Sayulinda, entre otros.

Cabe destacar que, la publicación recomienda a quienes elijan viajar consulten las restricciones, reglas y medidas de seguridad relacionadas con la COVID-19, implantadas por las autoridades locales.

TOP 10 MEJORES LUGARES PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE

1 Gales Reino Unido

2 Riviera Nayarit, México

3 Dubai, Emiratos Árabes Unidos

4 Austin, Texas-E.E.U.U.

5 Tampa, Florida- E.E.U.U.

6 Vail, Colorado-E.E.U.U.

7 Barcelona, España

8 Scottsdale, Arizona-E.E.U.U.

9 Newport, Rhode Island-E.E.U.U.

10 Toronto, Canadá

Lee el artículo completo AQUÍ

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes siguen todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y operan a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

¡Estamos listos!