Puerto Vallarta fue uno de los regalos de lujo en el 30 aniversario de ETN

01 de April de 2021
Escrito por: Adeprotur

Un regalo de lujo representó Puerto Vallarta para los viajeros que suelen utilizar los servicios de Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), ya que este destino de playa participó en las acciones de promoción de la línea de autobuses con motivo de su 30 aniversario.
 
Para celebrar sus tres primeras décadas de trabajo, ETN realizó una campaña a través de sus redes sociales para regalar 30 viajes, con transportación y hotel incluidos, como agradecimiento a sus clientes por su preferencia.
 
La alianza del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta con ETN, marca el inicio de nuevas acciones de promoción en conjunto con socios regionales para impulsar la movilidad del turismo carretero que suele llegar a este puerto desde Guadalajara, Ciudad de México y la zona de El Bajío.
 
Como parte de sus acciones de promoción, el citado Fideicomiso se sumó a la gestión de la estrategia, que además de brindar exposición al destino, incentiva el turismo carretero en una temporalidad idónea previa a las vacaciones de Semana Santa y Pascua. 
 

HOTELES PARTICIPANTES
 

Esta campaña fue lograda gracias a la participación de la hotelería del destino, aprovechando que Puerto Vallarta es una de las principales rutas de ETN en el Pacífico, quienes se sumaron aportando estancias todo incluído en sus distintas propiedades.
 
En esta ocasión los hoteles participantes fueron: Crown Paradise Club, Crown Paradise Golden, Krystal Puerto Vallarta, Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, Vamar Vallarta, Canto del Sol, Las Palmas by the Sea, Casa Doña Susana, Playa Los Arcos, Grand Park Royal, Hacienda Buenaventura y Buenaventura Grand.
 
Con su participación los hoteles no solo refuerzan sus lazos con ETN, también recibirán exposición directa a sus propiedades, a través de la comunicación en redes sociales de ETN.
 

‘CALENTAR’ EL VERANO
 

La conectividad carretera es muy relevante para Puerto Vallarta, ya que, en los fines de semana largos y los periodos vacacionales, miles de personas aprovechan para escaparse a la playa; muchos de ellos, quienes no quieren conducir, prefieren un transporte cómodo y seguro y ETN es una gran opción.

“Con esta activación logramos una alianza muy interesante y productiva, que permite promover a Puerto Vallarta en los próximos meses y, particularmente, ‘calentar’ el mercado de verano entre el turismo nacional, reforzando la presencia del destino en el centro occidente del país”, comento Luis Villaseñor, director interino del Fideicomiso de Promoción y Promoción Turística de Puerto Vallarta.

De este modo, agregó, logramos maximizar el mensaje de promoción del destino a través de sus audiencias muy fieles. 

TRABAJO EN CONJUNTO
 

Esta campaña reafirma los lazos y excelente relación comercial que ya sostenían el Fideicomiso de Promoción y ETN, en la que ambas partes tienen la oportunidad de seguir trabajando en conjunto con el fin de que Puerto Vallarta se mantenga como principal destino para ETN Turistar Lujo.
 
"Puerto Vallarta es uno de nuestros principales destinos y esto es por todo el gran trabajo que hace todo el sector turístico de la entidad", expresó Francisco Vázquez, analista de mercadotecnia de ETN Turistar Lujo.
 
El directivo mencionó que Puerto Vallarta es una de las principales rutas de ETN, “por ello tenemos gran número de corridas desde: Guadalajara, Puebla, León, Querétaro, Ciudad de México, Morelia, Aguascalientes, Zacatecas entre algunos otros más, por lo que, llevar la campaña de aniversario es un evento que nos compromete a nosotros como marca y agradecimiento por todo su apoyo”.

Visita: www.visitapuertovallarta.com.mx