Riviera Nayarit “vuela alto” en el Virtual Birdfair 2020

07 de September de 2020
Escrito por: Adeprotur

Riviera Nayarit, el paraíso de la observación de aves en la costa del Pacífico Mexicano, participó en Birdfair 2020, la mayor feria de turismo ornitológico a nivel mundial, que este año realizó por primera vez una edición virtual debido a la pandemia de COVID-19.

La Feria Británica de Observación de Aves se llevó a cabo del 18 al 23 de agosto en el portal virtual de la feria. El evento, que se realiza cada año desde 1989 en la Reserva Natural de Rutland Water llamada “The Wildfowl Bonanza” en el centro del Reino Unido; a la fecha se ha convertido en un escaparate para algunos de los mejores expertos en vida silvestre del mundo y es un punto de encuentro anual para ornitólogos profesionales del mundo entero.

Conoce más aquí. 

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit tuvo una relevante intervención con un Seminario de Destino, que incluyó una video-entrevista al experto en avistamiento de aves James Currie, quien ha visitado la región en tres ocasiones para grabar episodios que después se transmitieron en el programa Nikon Birding Adventures TV de Discovery Channel. Le siguió una presentación a cargo de Polo Sánchez-Valle, representante de este destino turístico en Europa.