Riviera Nayarit ¡de película!

21 de February de 2020
Escrito por: Adeprotur

Recientemente, se estrenó la película "Loco por ti", filmada en Riviera Nayarit, la cual, cuenta con un elenco integrado por Jaime Camil, Sandra Echevarría y la actriz de Hollywood, Brooke Shields. El Hotel Imanta Resorts Punta de Mita fue la sede donde se grabó la cinta, que tuvo como escenario las maravillosas locaciones de este destino turístico. 

La filmación se llevó a cabo, del 20 de julio al 22 de agosto de 2018, con la dirección de Diego Kaplan y la producción de Ben Silverman y Jay Weisleder.

“Loco por ti” trata de la historia de Hank (Jaime Camil), un empresario que sufre de trastornos obsesivos compulsivos, déficit de atención y dislexia, padecimientos que son ocultados por él para impresionar a Jess (Sandra Echeverría), una ejecutiva de marketing de quien se enamora y a quien acompaña a un evento laboral en una isla. Al llegar al lugar, Hank se da cuenta que olvidó sus medicamentos, por lo que con el paso de los días saca a relucir su verdadera personalidad ante Jess.

Camil plasma las consecuencias que vive una persona con diferentes problemas y discapacidades mentales cuando deja de lado sus tratamientos. De acuerdo con el actor, la misión de la cinta es hablar sobre temas tabú e invitar al público a no rechazar a quienes sufren algún padecimiento.

La Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) se congratulan con la producción de “Loco por ti” por haber elegido los escenarios de la Riviera Nayarit para la realización de esta divertida comedia, en la que este maravilloso destino también tiene un rol protagónico.