7 eventos en la Riviera Nayarit para iniciar bien el 2020

14 de January de 2020
Escrito por:

Ya han sido confirmados siete eventos, que se llevarán a cabo entre el 4 y el 31 de enero, entre los que destacan el Vallarta Cup Race Series, el Monkey Town Riviera Nayarit 2020 y el Festival Sayulita.

15° Vallarta Cup Race Series (sábados: 4, 11, 18 y 25 de enero)
¡Vuelve el serial de vela más esperado! A partir del primer sábado de enero arranca la décima quinta edición del Vallarta Cup Race Series, un evento organizado por el Vallarta Yacht Club (VYC), localizado en Nuevo Vallarta. Se espera la participación de al menos 20 veleros.
Dónde: Vallarta Yacht Club de Nuevo Vallarta.
Más información: https://bit.ly/2Fbpw0r

4° Nuevo Vallarta Car Show (11 – 12 enero)
Por cuarto año consecutivo la Riviera Nayarit recibirá el Nuevo Vallarta Car Show, un evento organizado por el Club Wolfs Bugs Nuevo Vallarta que tiene el propósito de promover la convivencia entre los aficionados de los autos y motocicletas en un ambiente muy familiar. Se premiará a los mejores autos y motocicletas de las diferentes categorías: Clásicos, Euro, Tuning (Modificado), Custom (Personalizado) y motocicletas. ¡No te pierdas esta exhibición!
Dónde: Estacionamiento Fibba, frente a la Plaza 3.14 de Nuevo Vallarta.
Más información: https://bit.ly/2SGm2uN

Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Paz (16 – 24 enero)
Una de las festividades más arraigadas en este pueblo costero de la Riviera Nayarit es sin duda la que se realiza en honor de Nuestra Señora de la Paz, Santa Patrona de los pescadores. Las Fiestas Patronales se celebran entre el 16 y el 24 de enero, siguiendo un programa que incluye servicios religiosos y actividades deportivas, artísticas y culturales, además de la muy popular peregrinación marítima desde La Cruz de Huanacaxtle a Bucerías el último día de las fiestas.  ¡Todo un atractivo turístico del destino!
Dónde: Playa Bucerías, frente a la Plaza Principal/ Parroquia de Nuestra Señora de la Paz.
Más información: https://bit.ly/2SIyt9m

XVI Festival Internacional de Aves Migratorias de San Blas (19 – 26 enero)
El XVI Festival Internacional de Aves Migratorias de San Blas (FIAM) se llevará a cabo entre el 19 y el 26 de enero en el Histórico Puerto, considerado uno de los puntos más importantes del continente en observación de aves migratorias, residentes y endémicas. El FIAM también incluye una variedad de actividades que fomentan la cultura, las artes y sobre todo la conservación del medio ambiente.
Dónde: Puerto de San Blas.
Más Información: https://www.fiamsanblas.org/es/

Monkey Town Riviera Nayarit (22 de enero – 11 abril)
Llega a la Riviera Nayarit Monkey Town 2020, el legendario proyecto que combina gastronomía, cine y arte, creado por el artista multidisciplinario Montgomery Knott. El lugar elegido para esta inolvidable experiencia es La Patrona Polo & Equestrian Club de San Francisco, Nayarit, cariñosamente conocido como San Pancho, después de haber triunfado en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Barcelona y Ciudad de México.
Dónde: La Patrona Polo & Equestrian Club.
Más información: www.monkeytown.mx

Copa Bahía Riviera Nayarit (30 enero – 03 febrero)
La Copa Bahía Sede Riviera Nayarit, bajo la organización de Fútbol Asociación, es uno de los eventos más esperados por niños y jóvenes promesas de este deporte, ya que además de premios en efectivo los jugadores son observados por visores de equipos profesionales. Participan organismos deportivos, escuelas de fútbol, colegios particulares y ligas.
Dónde: Diferentes sedes en Bahía de Banderas.
Más Información: https://bit.ly/2QCFSnR

7° Festival Sayulita 2020 (31 enero – 2 febrero)
En su séptima edición, este singular festival celebrará la “magia única” de Sayulita, resaltando además el tema de la Comunidad. Para esto se integrarán los eventos de Cine, Música, Trago, Vida y Arte, que son característicos de Sayulita durante todo el año. Por otra parte, este 2020 representa para los organizadores la renovación de un compromiso con la comunidad: El Centro Creativo, que ha sido uno de los principales proyectos del festival.
Dónde: Sayulita Pueblo Mágico.
Más Información: https://www.festivalsayulita.com/