SI QUIERES IMPULSAR TU CARRERA PROFESIONAL, ¡EN NUESTRA SEGUNDA FERIA DEL EMPLEO ESTÁ TU OPORTUNIDAD!

27 de Noviembre de 2019
Escrito por: Adeprotur

  • La Segunda Feria del Empleo organizada por Adeprotur y socios agremiados representa una gran oportunidad para que des a conocer tu talento a expertos del sector turístico.
  • Estarán presentes exclusivos resorts de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.
  • La entrada será gratuita.

Ante el éxito de la Primer Feria del Empleo, tenemos para ti la segunda edición, organizada en conjunto con importantes socios agremiados. La cita es el próximo 5 de diciembre en Sheraton Buganvilias Resort.

Los exclusivos resorts participantes son: Garza Blanca PreserveSheraton Buganvilias Resort y Villa Group Resorts & Spas.

La Segunda Feria del Empleo organizada por Adeprotur y socios agremiados es una valiosa oportunidad para que conozcas a destacados representantes del sector turístico en el país, des a conocer tu talento y tengas la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en alguno de los resorts más exclusivos de la región.

Si dominas el idioma inglés, quieres impulsar tu vida profesional y aumentar tus ingresos, esta es la oportunidad para ti.

Los resorts participantes en la feria están en busca de perfiles que se quieran destacar en el área de Mercadotecnia o como Ejecutivos de Venta.  

Se requiere además, que tengas al menos 23 años de edad, personalidad extrovertida, formación académica relacionada con Turismo, Comunicaciones o Mercadotecnia y que estés enfocado o enfocada hacia el logro de objetivos.

Durante la feria se llevarán a cabo entrevistas exprés con expertos en el sector turístico, como primer paso del proceso de reclutamiento.

Ante la gran demanda de oportunidades laborales, te recomendamos que prepares con antelación tu presentación en cada entrevista, ya que estas fungirán como una prerrogativa en el proceso de selección.

 Invitamos a los residentes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit que aprovechen las increíbles oportunidades profesionales que estarán disponibles este 5 de diciembre, en el Hotel Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center. El horario será de las 10 horas a las 19 horas.

Entrada gratuita.

Es importante tu pre registro a la Segunda Feria del Empleo.

Más información, consulta: http://bit.ly/segunda_feria_empleo