Festival Free Soul de Puerto Vallarta

25 de Noviembre de 2019
Escrito por: Adeprotur

Por primera vez, Puerto Vallarta organiza un extraordinario evento holístico que mostrará algunos de los instructores de yoga y meditación más renombrados. El “Festival Free Soul” de Puerto Vallarta“, que tendrá lugar durante el fin de semana del 29 de noviembre al 1de diciembre, incluye meditación y yoga, clases magistrales, SUP Yoga, música en vivo, kirtan y ¡mucho más!

El programa incluye eventos durante todo el día con registro previo y eventos públicos en el malecón de entrada gratuita. Consulta la programación completa del evento aquí.

Puerto Vallarta y sus alrededores son el hogar de una amplia variedad de centros de yoga, lugares de renombre para retiros de yoga y bienestar, así como entrenamiento de profesores de yoga.

La ciudad es conocida como un centro de bienestar espiritual y es un lugar perfecto para los yoguis curiosos o experimentados que buscan el lugar ideal para vacacionar.

Conoce más acerca de la contribución de Adeprotur en los servicios de calidad en el tiempo compartido y membresía vacacional en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Visita nuestro sitio web y conoce los beneficios de invertir en tiempos compartidos en México.

Poseer un tiempo compartido en Puerto Vallarta le permite regresar cuando lo desee a los desarrollos que cumplen con un estricto código de calidad.

Recuerda siempre buscar el sello de aprobación de Adeprotur cuando decidas en dónde te gustaría comprar un tiempo compartido en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas.